EN METAN

Amparo contra Aguas del Norte por cortes y mal servicio

Un recurso de amparo contra la empresa Aguas del Norte fue presentado ante la Justicia, por los constantes cortes y la mala calidad del servicio.

El diputado Emanuel Sierra muestra en la jarra el agua color marrón que sale de las canillas en Metán.
El diputado Emanuel Sierra muestra en la jarra el agua color marrón que sale de las canillas en Metán.

El situación corresponde a la ciudad de San José de Metán, en el sur provincial. “Solicité la realización de las obras que garanticen realmente la prestación adecuada de un servicio esencial como es el del agua, planteándolo no sólo desde el trato indigno que recibe el usuario por parte de la empresa, sino ante todo por la posible afectación en la salud de la población”, explicó el diputado Emanuel Sierra, representante de Metán.

El amparo fue presentado el viernes 10 de febrero, luego de un mes de trabajo y de acuerdo a lo establecido por el artículo 87 de la Constitución Provincial de Salta.

“Trabajé de manera conjunta con los vecinos, que me expresaron su malestar por las interrupciones en el servicio de agua potable y las malas condiciones en que sale la misma, muchas veces con elementos extraños. Es por esto que decidí interponer el segundo recurso de amparo presentado durante mi mandato como diputado provincial, atendiendo a la gravedad y urgencia de esta problemática”.

El legislador agradeció a cada uno de los vecinos comprometidos que se pusieron en contacto y colaboraron para tomar las muestras certificadas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS