TELÉFONO DESCOMPUESTO

Auditores sin información sobre el Vertedero San Javier

Luego de una visita que realizó la presidenta de la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante, Angela Di Bez, al Vertedero San Javier concluyeron que los auditores que deben realizar el informe para el cuerpo legislativo municipal, no pueden conseguir la información que precisan.

NDS |

Los auditores Carlos Manjarrés y María Mesilla, funcionarios de Agrotécnica y Ángela Di Bez
Los auditores Carlos Manjarrés y María Mesilla, funcionarios de Agrotécnica y Ángela Di Bez

Al llegar Di Bez junto a los ingenieros Carlos Manjarrés y María Mesilla, parte del equipo que realiza la auditoría, los referentes de la empresa los esperaban. Primero explicaron que los informes se encuentran certificados ante la Municipalidad y, en caso de precisarlos el procedimiento indica que deben elevarse los pedidos de informes por el Ejecutivo. Después, al entender que la empresa estaba en medio de una situación política difícil de entender, se prestaron a otorgar la información sin ningún requisito previo.

Luego de que Di Bez se fue llegó al predio el secretario de Ambiente, Federico Casas, quien excusó la falta de información en tiempos expeditos en los problemas que tuvo que enfrentar la Municipalidad por las tormentas.

Sin embargo, aseguró ante los medios que la información que solicitan los auditores “están disponibles”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS