VIAJE DE FIN DE CURSO

Ayudarán a estudiantes por la quiebra de Snow Travel

El Intendente Gustavo Sáenz recibió a las familias de estudiantes damnificados por la quiebra de la empresa de turismo, y se comprometió a ayudarlos y acompañarlos para que no pierdan el viaje a Bariloche.

NDS |

El intendente con alumnos del ultimo año del colegio Padre Gabriel Tommasini perjudicados por la empresa Snow Travel.
El intendente con alumnos del ultimo año del colegio Padre Gabriel Tommasini perjudicados por la empresa Snow Travel.

Luego de que trascendiera la información de que la empresa de turismo estudiantil Snow Travel entró en cesación de pagos, con consecuencias sobre el grupo de alumnos del Colegio Tomassini y sus familias, cinco días antes de viajar en su gira de fin de curso a Bariloche. 

El intendente Sáenz, recibió ayer a los padres de los alumnos del último año del colegio Padre Gabriel Tommasini. Fueron perjudicados por la empresa Snow Travel que pidió la quiebra y no cumplirá con los viajes de egresados previstos.

El jefe comunal se comprometió a ayudarlos y acompañarlos para que no pierdan el viaje, además se contactó con el Gobierno Nacional que a través del Ministerio de Turismo de la Nación acompañará a los alumnos.

Por su parte,  la representante legal y madre de uno de los chicos, Mariela López Teseyra, sostuvo: “Desde el viernes que estamos recorriendo organismos que nos puedan ayudar, hoy estamos más tranquilos. Nos sentimos muy apoyados y los chicos van a recuperar la sonrisa gracias a Sáenz”

Por último, Mario Peña, secretario de Turismo, explicó que: “Desde la Municipalidad estamos acompañando y asesorando a los padres en las gestiones para que sus hijos puedan viajar. Ellos pagaron un seguro, este se deberá hacer cargo del viaje y algunas excursiones. Estamos viendo qué empresa los puede llevar. Todo es contra reloj porque el viaje estaba organizado para que salgan este sábado”. 

“Recomendamos a los padres que antes de pagar el viaje se acerquen a la Secretaría de Turismo para que los asesoremos y no pasen por esto”, concluyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS