El Milagro salteño día a día

EN VILLA CRISTINA Y CHARTAS

Barriadas celebraron un nuevo “Milagrito Güemesiano”

Tradicional y emotiva procesión del "Milagrito Güemesiano" con las imágenes del Señor y Virgen del Milagro por las calles de Villa Chartas y Villa Cristina, un testimonio de fe que se renueva cada año por iniciativa del Instituto Nº 8040 General Güemes.

Alumnos del Instituto Güemes llevan la réplica del Señor del Milagro en la procesión conocida como del "Milagrito guemesiano"

Se realizó ayer jueves con el apoyo de alumnos, docentes, directivos, padres y personal. A la convocatoria se sumaron las familias que viven en estas populosas barriadas, que acompañaron desde sus hogares el paso de las sagradas imágenes llevadas en andas por los jóvenes de la institución educativa.

Luego de la procesión se celebró una misa presidida por el presbítero Luis Sanjines, que dirigió emotivas palabras a la comunidad, transmitiendo además el mensaje del evangelio y una bendición especial para los jóvenes que egresarán tanto del primario como del secundario de la institución.

Asimismo, y en la faz organizativa, el acto contó con la colaboración de la policía de tránsito, que garantizó el resguardo de las cuadras que recorría la procesión, como así también con la destacada participación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Salta, que acompañó con sus acordes, y de la Escuela de Suboficiales en la Guardia de Honor de las imágenes para esta demostración de fe, que la institución realiza en adhesión al tiempo del Milagro Salteño y que espera repetirse cada año.

Más de Salta
El remate es privado con 260 mil de base.

CON BASE DE 260 MIL DÓLARES

Rematan hoy el edificio de la Cámara de Comercio Exterior

Está ubicado en Alvarado 51 y según publicó el portal IN Salta se debe a que los socios evaluaron que “era la única forma de poder cumplir con los enormes pasivos que dejó la organización de la última Feria Internacional del Norte Argentino- Ferinoa 2017”.

Dirigentes sindicales en la sede de Trasnoa. En Salta la empresa cuenta con alrededor de 60 trabajadores.

HISTÓRICAS DEMANDAS DEL SINDICATO

Trabajadores de Trasnoa paran en reclamo de mejoras salariales

La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF) dispuso un plan de medidas de fuerza progresivas de alrededore de 60 operarios en Salta, en reclamo por incumplimiento de reivindicaciones salariales. A raíz de estos paros usuarios podrían quedarse sin luz por falta de mantenimiento.

La reunión de los vecinos de Villa Floresta con el directorio de Aguas del Norte.

LES SOLICITAN UN PLAN DE CONTIGENCIA

Insólito pedido de Aguas del Norte a vecinos de Villa Floresta

Aguas del Norte pidió a familias de Villa Floresta elaboren "un plan de contingencia". Esta solicitud les resultó insólita teniendo en cuenta que es la empresa la que debe contar con esta estrategia. Alegaron que es una forma de “ganar tiempo”.