CHOFERES Y GUIAS

Capacitaron a remiseros y taxistas en atención a turistas

Taxis y remis son los medios más utilizados por los turistas en la ciudad de Salta. Un taller tuvo como objetivo capacitarlos para mejorar el servicio.

NDS |

Del taller de capacitación turística participaron cincuenta trabajadores de taxis y remises
Del taller de capacitación turística participaron cincuenta trabajadores de taxis y remises

Ante el crecimiento turístico de la provincia, que la posiciona entre los destinos más elegidos del país, personal de la Subsecretaría de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad, dictó este taller en atención de turistas en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Los choferes conocieron cuáles son los establecimientos habilitados para alojar a los turistas, datos de sitios de interés, entre otros informaciones de importancia para quienes recorren la ciudad y mejorar así el servicio de atención.

Del encuentro participaron cincuenta conductores de taxis y remises, quienes además recibieron una guía didáctica donde aparecen aspectos de interés para los visitantes. Allí aparecen los establecimientos habilitados para hospedar a los turistas, donde también detallan los atractivos turísticos que hay en la ciudad y la ubicación de los centros de atención con los que cuenta la Municipalidad.

Oficinas de atención a turistas

En las oficinas municipales que funcionan en el aeropuerto, en San Martín y Buenos Aires y en Caseros 711 (Casa de Moldes), los turistas pueden buscar asesoramiento y realizar denuncias con orientación legal gratuita. En la sede ubicada en el microcentro en temporada baja también se realizan visitas guiadas gratuitas por el casco histórico. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS