ACTO ANIVERSARIO

Celebran hoy los 70 años la ex ENET Nº 3

Los actos centrales del 70 aniversario de la creación de la  ex ENET Nº 3 de la ciudad de Salta se desarrollarán en la fecha. 

La Escuela de Educación Técnica Nº 3139 "Gral. Martín Miguel de Güemes", ubicada en Caseros y Laprida.
La Escuela de Educación Técnica Nº 3139 "Gral. Martín Miguel de Güemes", ubicada en Caseros y Laprida.

Hoy la ex ENET Nº 3, denominada la Escuela de Educación Técnica Nº 3139 "Gral. Martín Miguel de Güemes" está de cumpleaños. A partir de las 9, dará comienzo el  acto en el establecimiento ubicado en calle Caseros esquina Laprida, donde participarán alumnos, profesores y autoridades.

Tras las entonaciones del himno nacional y de Salta y palabras referidas a la conmemoración,  habrá un desfile con ex alumnos que formaron parte de las distintas promociones a lo largo de los años, a los que se sumarán ex profesores que pasaron por el establecimiento y de personal de otras áreas del establecimiento educativo.

Entrega de distinciones

La ceremonia incluye la entrega de  distinciones a ex alumnos que formaron parte de la primera promoción en la actual ubicación, la que comenzó a funcionar en el año 1967, por lo que también se cumplen 50 años desde la instalación de la Escuela en el actual predio.

Muchos egresados como técnicos pudieron ingresar al mercado laboral así como emprender su propio taller según las especialidades.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS