ESTUDIANTES SECUNDARIOS

Clases de apoyo de la Municipalidad para rendir materias

Así como se brindó apoyo para que los alumnos rindan materias pendientes, que les posibilitó pasar de curso en muchos casos, esta colaboración educativa se mantendrá para aquellos estudiantes que adeudan materias que le permitan obtener el título de nivel medio.

NDS |

Las clases de apoyo a estudiantes se iniciarán el 8 de marzo en la Escuela de Artes y Oficios.
Las clases de apoyo a estudiantes se iniciarán el 8 de marzo en la Escuela de Artes y Oficios.

Se informó desde la  Municipalidad que se mantendrá  el apoyo escolar a alumnos que terminaron el secundario y adeudan materias.

La Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares, informó que las inscripciones se abrirán a partir del 1 de marzo y los talleres comenzarán el 8.

Los alumnos que terminaron el secundario pero adeudan materias contarán con el apoyo de la Municipalidad de Salta para prepararse para los exámenes que le permitan obtener el título.

Las clases se impartirán en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, situada en avenida Independencia 910, en días y horarios a confirmar.  En este sentido se informó que las inscripciones iniciarán el 1 de marzo, vía online, a través de la página de Facebook Educación-Municipalidad de Salta, en donde se habilitará un formulario para anotarse.

Los días, horarios y materias serán publicados en la misma página, en los días previos al inicio de las actividades.

Evaluación de alumnos

Por otra parte, la Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares habilitó un formulario para que llenen quienes cursaron las clases de apoyo junto a los docentes voluntarios del organismo.  Se puede consultar en http://bit.ly/2mbHA2J.

La intención es contar con una evaluación de los alumnos a fin de generar datos estadísticos sobre los cursos dictados, para evaluar y ejecutar posibles mejoras, ya sea en la forma de acompañar el aprendizaje, como en cuanto a sedes u otros aspectos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS