18 Y 19 DE NOVIEMBRE

Con el "Black Friday" el comercio busca escapar a la crisis

Los comercios salteños no son ajenos a la crisis económica que atraviesa a todo el país, por ello propietarios de negocios enfocan todas sus expectativas para remontar las ventas con el "Black Friday"

NDS |

La movida comercial promete "descuentos reales y ventas leales".
La movida comercial promete "descuentos reales y ventas leales".

Está previsto para los días 18 y 19 de noviembre con importantes descuentos. El presidente de la Cámara de Comercio, Rubén Barrios, lanzó oficialmente en evento y advirtió que tienen grandes expectativas, ya que el Black Friday  "se consolida año tras año. La gente espera el día de los descuentos", sostuvo a la prensa. 

En ese contexto informó que el sector está en crisis y "desde enero se registra una constante caída que llega a un 6%". Por eso buscan levantar las ventas en uno de los meses más complicados para el comercio. 

Hasta el momento la Cámara firmó convenios con los bancos Macro, Mas Ventas y Nación, quienes participarán de las financiaciones. También están trabajando con las tarjetas de crédito para conseguir mayores descuentos. Por otro lado están abiertas las inscripciones para coordinar los descuentos en efectivo. 

Barrios a pesar de la situación económica se mostró expectante y aseguró que con el bono de fin de año, el pago de los aguinaldos y la reparación histórica a jubilados esperan que las ventas aumenten. 

El año pasado según la Cámara de Comercio, las ventas fueron alentadoras, justamente porque el evento ya tomó importancia en la ciudad. Esperan que en la nueva edición los niveles sigan aumentando, por ello se propusieron mantener la cantidad de afiliados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS