DEFENSA DEL CONSUMIDOR

El “Circuito Buenas Compras” propone las ofertas de fin de semana

Para colaborar con los hogares salteños, el programa “Circuito de las Buenas Compras”, brinda una guía de ofertas de siete comercios adheridos para que los vecinos puedan comprar productos a precios accesibles durante el fin de semana.

NDS |

En la página de Facebook de Defensa del Consumidor se pueden acceder a una guía de ofertas.
En la página de Facebook de Defensa del Consumidor se pueden acceder a una guía de ofertas.

Esta iniciativa de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor permite que los consumidores aprovechen ofertas y promociones. 

Las pescadería Las Malvinas: ofrece el kilo de medallones y bastoncitos de merluza rebozados  a $74.
Avícola Barrios el kilo de patamuslo a $37; el kilo de puchero de pollo a $8; el kilo de patinesa de pollo a $69,90 y las patas de pollo a $40 el kilo.

Servicios Integrales: ofrece para esta semana promociones de productos para piletas, pastillas multifunción de 200 gramos, el pote por un kilo a $ 170; las de 50 gramos, el pote por la misma cantidad cuesta $170; las pastillas de cloro de 200 gramos el pote por un kilo cuesta $ 170; los 800 gramos de cloro granulado se lo puede conseguir a $ 130. También entran en las ofertas alguicida y clarificador.

Compass Distribuidora: ofrece tres bidones de agua por 6 litros, marca Las Misiones, a $100. Además 24 unidades de jugo Puro Sol a $400. Fiambrería Samin: ofrece el paquete de fideos Canale de 500 gramos a $6,99.

Mercado Cofruthos: los vecinos pueden aprovechar numerosas ofertas en frutas y verduras, carnes y diversos artículos. Feria de San Martín y General Paz: las ofertas  se podrán adquirir desde las 6 hasta las 11.30. Allí los tres atados de espinaca a $25; tres kilos de tomate a $20; el kilo de angolita a $5; el kilo de pepino a $10. En cuanto a frutas, el kilo de mango a $35; el de manzana a $30; el kilo de pera a $20; las 12 unidades de naranja a $15, el melón por unidad desde $30, entre otras ofertas.

Desde la  dependencia municipal se  invita a los vecinos a visitar la página de Facebook: “Subsecretaría Defensa Consumidor Salta”, para obtener mayor información de los comercios adheridos al programa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Una de las tareas fue el pintado de dársenas. Foto: Municipalidad de Salta

TRABAJO MUNICIPAL

Seguridad vial: continúan las tareas de señalización

La Municipalidad realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en varios sectores. En total se trabajará en más de 500 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.


ÚLTIMAS NOTICIAS