CACHORROS DE LUTO

El fútbol salteño de luto por la muerte de un jugador por dengue

El fútbol salteño despidió ayer los restos del jugador de Los Cachorros, Luciano Martín Moya, quien perdió la vida tras haberse contagiado de dengue.

El fallecimiento de Moya conmovió a fútbol. Foto: Cachorros
El fallecimiento de Moya conmovió a fútbol. Foto: Cachorros

El fútbol salteño despidió ayer los restos del jugador de Los Cachorros, Luciano Martín Moya, quien perdió la vida tras haberse contagiado de  dengue.

El club que lo vio crecer le dedicó unas palabras al jugador y familares. “Este triste suceso que enluta a la gran familia de Cachorros es también un motivo para expresar nuestro dolor a todos los familiares, recordándoles que siempre quedará en nuestros recuerdos su hombría de bien, su lealtad y lazos de amistad que supo cultivar”, fue el comunicado difundido por la institución “Tricolor”.

Desde el ente liguista también se expresaron, ya que Moya supo integrar los seleccionados juveniles salteños: “El Comité Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol presidido por Lic. Sergio Chibán lamenta profundamente el fallecimiento del jugador Luciano Moya, quien jugó en Cachorros desde su Escuelita Infantil hasta la Primera División debutando en el arco con 15 años. A sus 21 partió de este mundo”.

Moya también defendió las camisetas de El Tribuno y tuvo un paso por Atlético Tucumán.
Ayer sus restos fueron velados y despedidos por la familia del fútbol salteño que sintió su partida.

En los últimos días su cuadro había empeorado a causa del dengue hemorrágico. Sus compañeros, colegas y los diferentes clubes le dieron el adiós.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS