SIN ACCESO AL MICRO CENTRO

El reclamo de ATE y movimientos obreros recorre las calles de Salta

El tránsito en el micro y macro centro se encuentra restringido en algunas calles y cortado en otras. Las columnas de manifestantes se acercan a la Plaza 9 de Julio.

La columna principal de la movilización marcha en estos momentos por Belgrano y se dirige a Plaza 9 de Julio

La protesta se hace en el marco de un paro que convocó la entidad a nivel nacional en contra de las diferentes reformas previsional, fiscal y laboral, que se impulsaron desde el Gobierno nacional, a cargo de Mauricio Macri, y que en la provincia repercute mediante la adhesión al pacto de acuerdo fiscal.

Más de Salta
Los profesionales del área aseguran que no hay suficientes fuentes laborales.

NO QUIEREN PERTENECER AL COPAIPA

En un mes Diputados trataría la colegiatura de higiene y seguridad

El grupo de profesionales en Higiene y Seguridad, disidentes del Colegio de Profesionales, Ingenieros, Agrimensores y Afines (COPAIPA), se reunió en la mañana de ayer con la Comisión de Legislación de la Cámara Baja para avanzar en el proyecto de Ley que impulsa la creación de un colegio que los nuclee a. Estiman que en un mes ingresaría el proyecto al recinto.

Docentes marchan por Plaza 9 de Julio

ADHIEREN AL PARO DE CTERA

Marchan contra el cierre de los institutos terciarios

Tal como estaba previsto en Plaza 9 de Julio, profesores de todos los niveles se manifiestan para que no cierren los Institutos de Formación Docente (IFD) de la provincia. También lo hacen en adhesión al paro nacional decretado por Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA).

Los trabajadores del correo se manifiestan su descontento por la negativa de aumentos en la vereda de Deán Funes 51.

SALIERON A MANIFESTARSE

Trabajadores de Correo Argentino reclaman paritarias

Trabajadores nucleados en la Federación de Obreros y Empleados de Correo Oficial y Privados (FOECOP) se manifiestan hoy frente a las instalaciones de Correo Argentino, Deán Funes 51, por la falta de aumento salarial.