DOLOR Y CONSTERNACIÓN

El sindicalismo salteño y nacional despide a Vuenaventura David

Desde el edificio de Pieve, con mucho dolor, amigos, familiares y referente de sectores de lucha despiden los restos del dirigente de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA Autónoma), Vuenaventura David. En breve los gremios harán una marcha simbólica en su honor.

Diferentes sectores de lucha despiden el dirigente
Diferentes sectores de lucha despiden el dirigente

“Es un hermano y maestro en la construcción de la organización popular y es un dolor para mí en lo personal. Fue secretario General de ATE, acompañó en todo lo que fue la construcción de una Central de Trabajadores y una defensa de la vida para construir un proyecto de transformación. Por eso es reconocido por todos los sectores de la comunidad”, sostuvo Víctor de Gennaro, sindicalista que también participó de la conformación de la CTA.

“Es un dolor no solo para la clase trabajadora salteña sino para todos los que lo conocimos en todo el país. Es un digno hijo de la clase trabajadora salteña que ha peleado durante décadas. Si hay algo que él tenía orgullo de clase, orgullo de salteño y orgullo de llevar adelante una vida para transformar la realidad”, aseguró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS