"ENDEAVOR"

Emprendedores motivarán a potenciales empresarios salteños

Una ONG reunirá a miembros de su red para llevar adelante "Salta Potencia Innovación", como mensaje inspirador a estudiantes y emprendedores.

NDS |

Federico Hernández y Martín Parlato, disertantes.
Federico Hernández y Martín Parlato, disertantes.

La cita es el viernes 11 de noviembre de 8.30 a 13, en el Centro de Convenciones. La entrada es gratuita. "Endeavor" es una ONG enfocada en brindar apoyo a emprendedores de alto impacto.

Este será el primer evento organizado por los actores que forman el ecosistema emprendedor de la provincia y consistirá en charlas de emprendedores innovadores, talleres de capacitación, espacios de intercambio para compartir ideas y proyectos, y mentorías con empresarios de la región.

Disertarán Federico Hernández, fundador y CFO de Blended (la plataforma de comunicación y gestión para colegios líder en Argentina) y Martín Parlato, fundador y CEO de Posibl (compañía multimedia dedicada a inspirar y promover impacto social alrededor del mundo).

El encuentro se realiza en el marco de la alianza estratégica entre la Fundación Endeavor Argentina y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) mediante el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN). Es co-organizado por la Secretaría Pymes de Nación, el Gobierno de la Provincia de Salta y la Municipalidad de Salta.

Cuenta también con el apoyo de las universidades locales y de diversas instituciones que trabajan con emprendedores en la provincia. 

Un mensaje motivacional 

El mensaje motivacional busca ayudar a los participantes a despegar y llevar adelante sus ideas tras conocer la historia de quienes a través de una idea, que nació muchas veces en una reunión de amigos, lograron montar empresas exitosas, que hoy compiten con grandes firmas. Los disertantes son empresarios que tienen comprobada su actividad en el mercado junto a los resultados de su trabajo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS