#ABORTOLEGAL

En la Catedral sacan a la puerta la imagen del Señor del Milagro

Desde ayer a la tarde en el atrio de la Catedral un puñado de creyentes católicos rezan para que el proyecto que se debate en la Cámara de Diputados de la Nación sobre la interrupción voluntaria del aborto no se apruebe.

Católicos rezan frente al atrio de la Catedral por el debate sobre el aborto legal.

El padre Lucio Ajalla, Vicario de la Catedral, dijo a Nuevo Diario, que se aprovechó para sacar la sagrada imagen del Señor del Milagro en esta jornada especial por el tema que se debate en el Congreso nacional.

“La iglesia siempre va a estar a favor de las dos vidas porque es lo que la ley de Dios demanda”, insistió.

Más de Salta
Por la critica situación que vive el Sanatorio Parque, a la asamblea de accionista de ayer en el Sanatorio, asistieron cinco personas.

DEUDA MILLONARIA CON LA AFIP

Desmanejos en Sanatorio Parque y posibles despidos

Un grupo de accionistas del Sanatorio Parque denunciaron irregularidades en la asamblea que fue convocada ayer para tratar el estado financiero ante una deuda de 43 millones con la AFIP. Se habla de posibles despidos.

"Que el diputado Suriani salga a proteger las vidas de los vecinos”, dijeron en la protesta del B° Los Gremios contra la instalación de la antena.

ANTE EL CAMBIO DE LA ORDENANZA

Protesta de vecinos contra de las antenas telefónicas

Los vecinos de barrio Los Gremios se manifestaron ayer nuevamente en contra de la instalación de una antena de telefonía celular con 200 metros de altura a cinco metros de la escuela María Elvira Reyes de Campos (más conocida como escuela de Velarde).

Manteros venderán desde las 22 en el centro y podrán instalarse también en el Parque San Martín desde las 16 hasta las 22.

DESDE HOY POR LA TARDE ACORDARON

Manteros podrán vender en la peatonal y Parque San Martin

Finalmente, manteros podrán continuarán con sus ventas desde las 22 en el centro. Desde mañana hasta el sábado tendrán habilitada la zona del Parque San Martín desde calle Córdoba. No obstante, manifestaron que insistirán en un acuerdo con Control Municipal.