ANEGAMIENTO

En Las Colinas continúan esperando enripiado de calles

Los vecinos requieren que la Municipalidad realice obras de enripiado del ingreso al barrio el que está muy desmejorado por las continuas lluvias.Presentaron además un proyecto para un nuevo ingreso por barrio Autódromo.

NDS |

Foto de archivo. Barrio Las Colinas.
Foto de archivo. Barrio Las Colinas.

Por las precipitaciones, las calles del barrio se convirtieron en un verdadero barrial donde los más perjudicados son los usuarios del transporte público que no ingresa hasta el final de la barriada precisamente para no empantanar las unidades. 

"Reiteradamente pedimos a través de notas que arreglen las calles, los chicos y las personas mayores son los que más padecen el tener que caminar entre el barro para ir a la escuela o tomar el colectivo, pero vienen enripian la primera parte y se van. No hacen un trabajo serio, lo que hacen dura hasta la próxima lluvia", indicó a Nuevo Diario, Miguel Quiroga, presidente del centro vecinal. 

El vecino sostuvo que la semana pasada presentaron con todos los estudios topográficos ante el Concejo Deliberante y ante la Municipalidad un proyecto para que el acceso al barrio deje de ser por la ruta 9 y sea por el barrio Autódromo. 

“Esperamos que si se concreta podamos estar en mejores condiciones y que el colectivo pueda cubrir todo el barrio”, manifestó.

Titularización de lotes

En otro orden de cosas, Quiroga espera que cuando culmine la presentación de documentación de todos los vecinos a la Subsecretaría de Tierra y Hábitat, para que sean titulares de los terrenos, la situación barrial cambiará y tendrán derecho a las tan esperadas obras municipales. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Una de las tareas fue el pintado de dársenas. Foto: Municipalidad de Salta

TRABAJO MUNICIPAL

Seguridad vial: continúan las tareas de señalización

La Municipalidad realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en varios sectores. En total se trabajará en más de 500 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.


ÚLTIMAS NOTICIAS