CAMPAÑA DE DONATIVOS

Este fin de semana Cáritas convoca a su colecta anual

Con el lema "Si ves en el otro a tu hermano, nadie quedará excluido", este fin de semana se realizará en todo el país una nueva Colecta Anual de Cáritas; donde parroquias y colegios religiosos de toda la provincia abrirán las puertas para recibir donaciones de todo tipo.

NDS |

Marta Rivero directora de Cáritas Salta lanzó la campaña de donativos que son redistribuidos en los barrios que más lo necesitan.
Marta Rivero directora de Cáritas Salta lanzó la campaña de donativos que son redistribuidos en los barrios que más lo necesitan.

Los días 10 y 11 de junio una nueva edición de esta acción solidaria a cargo de Cáritas apelará a los corazones solidarios de todo el país, y Salta se prepara con mucha expectativa para ello, según sostuvo Marta Rivero, Directora de Cáritas Salta, que informó a Nuevo Diario que las actividades se realizarán los días sábados y domingos en todas las capillas y templos, agregando que las parroquias tienen planificadas distintas actividades que se extenderán durante todo el mes, que estará dedicado a la caridad. 

Durante los días de la colecta, los voluntarios recorrerán todo el casco céntrico junto a alumnos pertenecientes a los distintos establecimientos educativos religiosos, culminando con un  gran show de Carlitos Melián, un ballet de danzas y el acompañamiento de la Escuela de Pasteleros de Salta en la Plaza 9 de Julio.

La referente de Cáritas informó también que habrá un bono contribución por un valor de 40 pesos, que puede ser adquirido en la sede de calle Córdoba 190, como también en las iglesias y parroquias, y que  los mismos pueden ser canjeados por una bandeja de masas en sede del Colegio de Pasteleros.

En cuanto a las donaciones, podrán acercarse ropa, alimentos no perecederos, y quienes así deseen hacerlo, también podrán colaborar en las líneas de caja de los supermercados y las alcancías allí establecidas. Todo lo recaudado estará destinado a los distintos micros emprendimientos y talleres de promoción que funcionan con el apoyo de esta institución.

Rivero destacó por último que la gente se acerca año a año a la convocatoria, porque sabe en concreto a dónde llegan los donativos y que efectivamente es redistribuido en los barrios que más lo necesitan; como se hizo con lo recaudado durante el festival organizado en el Club 20 de Febrero, y que sirvió para la compra de una máquina de marroquinería que se utiliza en uno de los talleres de Barrio Juan Manuel de Rosas. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS