EL INTENDENTE SE DEFIENDE

"Fue solo una campaña sucia", dijo Sáenz sobre el video viralizado

En el marco de la entrega de tablets para adultos mayores en el Teatro Municipal, el intendente Gustavo Sáenz habló con los medios sobre el video difundido en donde se lo ve junto a punteros políticos hablando de la entrega de bolsones a cambio de “trabajar para él”.

“Soy de los que creo que deben entregarse los bolsones a través de asistentes sociales", dijo el intendente Gustavo Sáenz.
“Soy de los que creo que deben entregarse los bolsones a través de asistentes sociales", dijo el intendente Gustavo Sáenz.

El mandatario respondió que “deja mucho que desear que uno hable con la gente y que después editen el video”, sosteniendo la mala intención de quienes viralizaron el video.

El intendente insistió en que quienes le pedían bolsones eran dirigentes políticos que antes trabajaban con él y que ahora pertenecen a otros partidos y no estaba enterado de la situación, además de enfatizar que es parte de una campaña sucia: “fue sólo eso”, agregó.

A preguntas sobre las declaraciones del diputado Matías Posadas, a cerca de la presentación de un pedido de intervención a la Cooperadora Asistencial a raíz de esta situación  ironizó: “que la intervengan... después vendrá la intervención al municipio, y seguiremos en campaña electoral”, y sostuvo que “nunca hicieron nada, ahora por un video casero editado pretenden intervenir, evidentemente hay una cuestión política que tiene que ver con ataques y agravios todos los días a los que no voy a contestar”.

En cuanto a la contradicción establecida entre los discursos esgrimidos por el propio jefe comunal y sus funcionarios a cerca de las prácticas clientelistas, Sáenz sostuvo que no se trata de algo que se cambie de un día para el otro y que no hay que ser hipócritas, porque pasa en todo el país y seguirá sucediendo: “soy de los que creo que deben entregarse (los bolsones) a través de asistentes sociales, ver la realidad, eliminar los intermediarios en la política, los dirigentes políticos que se quedan con los bolsones, que los venden o no se los dan a la gente”. 

En el descargo publicado al respecto del video viralizado, el intendente  hace mención de Aníbal Fernández, y sobre esto explicó a la prensa que fue en respuesta de las intenciones del mismo de “hacer campaña por este video”, agregando que “me importan más los bolsones de López que los que pueden pedirme la gente acá”, y recalcó que si bien nunca se arrepiente de lo que hace, si lo hizo de hablar  con “gente inescrupulosa”.

Por último hizo un llamado a trabajar y a terminar con la política de agresión, buscando la forma en que los opositores digan en qué los pueden acompañar: “que todo el tiempo la campaña de la oposición sea agredir y descalificar al intendente buscando cómo ensuciar su imagen me parece que es parte de la política vieja, del odio con la que no estoy de acuerdo”, finalizó Gustavo Sáenz

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS