MANUEL SANTIAGO GODOY

“Fue una experiencia enriquecedora”

Lo afirmó el presidente de la Cámara de Diputados de Salta, anfitriona de la XV Asamblea de la COPA.

NDS |

Manuel Santiago Godoy.
Manuel Santiago Godoy.

“Para nosotros como organizadores fue una experiencia enriquecedora, en donde hubo intercambios de experiencias y opiniones que perfeccionan nuestras tareas como legisladores”, sostuvo Manuel Santiago Godoy, en el discurso de cierre de la XV Asamblea de la Confederación de Parlamentarios de las Américas (COPA).
Godoy agradeció a los legisladores y especialistas que disertaron y participaron de las distintas comisiones y de la reunión de la Red de Mujeres Parlamentarias.
Aseguró que tanto los temas abordados como las disertaciones tuvieron un excelente nivel. E hizo un reconocimiento a la tarea llevada a cabo por la secretaria ejecutiva de la COPA, la diputada mexicana Leticia Mejía. A su vez, Mejía agradeció la hospitalidad de los anfitriones y elogió a Godoy y al gobernador Juan Manuel Urtubey, que también había recibido flores del presidente de la Cámara.


Agenda de trabajo
La Confederación tiene previsto enviar una misión de observación a las elecciones presidenciales de Ecuador, el próximo 19 de febrero de 2017.
Por otra parte, el Comité Ejecutivo sesionará, en fecha a determinar, pero entre abril y mayo del año que viene, en Panamá
Y la XVI Asamblea se realizará entre agosto y noviembre de 2017 en un lugar a determinar, para ello se instó a los diferentes parlamentos a presentar postulaciones.


Nicaragua
La XV Asamblea de la COPA emitió una declaración en la que manifiesta su preocupación por la situación política que se vive en Nicaragua. La parlamentaria de ese país, Edipcia Dubón, denunció persecución política a diputados de la oposición por parte del gobierno encabezado por el presidente Daniel Ortega. Dubón explicó que arbitrariamente se le revocó la licencia de parlamentarios a 28 diputados opositores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS