PLAN DE CONTINGENCIAS

Garantizan a expositores y público una FERINOA segura

Avanzan los preparativos para FERINOA 2017, que se realizará entre el  9 y el 16 de octubre próximos, en el  Centro de Convenciones de Limache. En la jornada de ayer se  presentó el Plan de Contigencias para una exposición segura.

NDS |

La exppo FERINOA comenzará el 9 de octubre próximo en el Centro de Convenciones de Limache.
La exppo FERINOA comenzará el 9 de octubre próximo en el Centro de Convenciones de Limache.

Miembros de la organización de FERINOA 2017 se reunieron con representantes de todas las fuerzas de seguridad de la provincia, para coordinar su participación en el Plan de Contingencia de la Feria con el objetivo de garantizar a expositores y público en general una FERINOA segura.

En el marco de la reunión, de la que participaron representanes de la Secretaría de Seguridad de la Provincia, Defensa Civil, SAMEC, 911, Policía de la Provincia, Bomberos, Departamento de operaciones viales, Tránsito y Seguridad Vial, se definieron los roles de cada una de las fuerzas y también su participación durante FERINOA.

Jaime Triquel, intendente de la Feria, destacó que como todos los años se trabaja con la colaboración de las fuerzas vivas de la Provincia y el Municipio, para la coordinación de las actividades que habrá en el marco de la Feria y la protección de todo el público asistente.

“Para nosotros es fundamental este plan para garantizarle a los visitantes que van a estar en un predio donde se los va a cuidar. Agradecemos desde la Cámara el compromiso y responsabilidad de los organismos que nos acompañan en el diseño y organización del plan”, dijo.

Por su parte el ingeniero Emilio Arce, responsable de la diagramación del Plan de Contingencia, indicó: “El Plan puede ser parecido al de años anteriores, pero va a depender del espacio que haya y por supuesto se van a contemplar todas las contingencias que pudieran ocurrir. Estimamos que en dos semanas estará terminado definitivamente, para ser aprobado por las partes”.

La Feria Internacional AgroIndustrial del Norte Argentino (FERINOA) es organizada por la  Cámara de Comercio Exterior de Salta desde 1974 con el objetivo de  buscar inversiones, promover asociaciones, encarar nuevos proyectos, ampliar objetivos empresariales y sumar nuevos mercados, además de brindar las posibilidades de negocios inmediatos.

Es por ello que en cada edición se reeditan importantes Ruedas de Negocios con resultados más que satisfactorios para los participantes. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS