PARA CIRCULAR CON PRECAUCIÓN

Habrá más cortes de calles en el centro desde el lunes

A partir del lunes 17 de setiembre habrá nuevos cortes de calle por obras que se realizan en la ciudad por el "Plan de Cuencas Hídricas", informaron desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

NDS |

Por los trabajos, desde hace unos días se registra el corte de calle sobre España, entre Las Heras y Juramento.

El organismo municipal realizará, la semana próxima, cortes sobre la calle España debido al desarrollo de la obra del canal homónimo enmarcado en el Plan de Cuencas Hídricas anunciado por el intendente Gustavo Sáenz.

El corte se hará sobre España entre Las Heras y Juramento y entre Deán Funes y Zuviría. En la cuadra ubicada entre calles Las Heras y Juramento se avanzará con la construcción del canal, en tanto que entre Deán Funes y Zuviría se intervendrán calzada y veredas, convirtiendo a la misma en calle de convivencia.

Asimismo, se anuncia que el lunes quedará habilitada para la circulación de vehículos la cuadra de Pueyrredón entre Caseros y España.

Mientras tanto, continúa el corte en avenida Del Bicentenario hasta finalizar la construcción del desagüe del canal. El desvío de los vehículos seguirá realizándose por Las Heras.

Se solicita a la comunidad circular con prudencia y estar atentos a las sugerencias de los inspectores de Tránsito, que estarán apostados en diferentes sectores para asistir al orden.

Reparación de la calle San Juan

Las cuadrillas trabajaron en la demolición de los paños de hormigón fracturados en calle San Juan, entre Santa Fe y Catamarca. En consecuencia, la circulación vehicular  se encuentra restringida a un solo carril. 

Más de Salta
El acto de inauguración de la cisterna de agua corriente en Villa Floresta, donde estuvo presente el gobernador Urtubey.

DISPUTA POR LA AUTORÍA DE LA OBRA

Cruces entre provincia y municipio por el agua de Villa Floresta

Una polemica gubernamental generó la autoría de esta obra de agua corriente en Villa Floresta. Desde la provincia sostienen que los fondos provienen exclusivamente de recursos provinciales; en tanto que el municipio capitalino se atribuye la obra con fondos de convenios con Nación.