ALERTA - MIRA EL VIDEO

La lluvia, el viento y el granizo provocaron daños en la ciudad

Tras intensas jornadas de calor, un temporal anegó las calles del centro y provocó cortes de luz en algunas zonas y caída de árboles. Hay alerta meteorológica para el centro y este de la provincia.

Un árbol cayó sobre un automóvil estacionado en Gral Paz al 100- Foto JV
Un árbol cayó sobre un automóvil estacionado en Gral Paz al 100- Foto JV

Nuevo Diario te muestra el temporal. 

La fuerte lluvia, el viento y el granizo sorprendieron a los salteños luego de soportar máximas de entre 26º y 30º. Algunas dependencias municipales como la Subsecretaría de Tránsito suspendieron sus atividades por la cantidad de agua que ingresó al edificio. En tanto en el Centro Cívico Municipal hubo corte de luz. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que sobre el área prevalece una masa de aire húmeda y muy inestable, en la que se desarrollan áreas de lluvias y tormentas. se prevé que algunas puedan ser fuertes y provocar ráfagas intensas, caída de granizo y en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos.


Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS