SE COMETEN ILICITOS

La Municipalidad advierte sobre falsas fumigaciones domiciliarias

Desde la Municipalidad de Salta se advirtió a los vecinos que no está realizando fumigaciones en los domicilios. Por denuncias a través de redes sociales, personas inescrupulosas estarían cometiendo ilícitos con este ofrecimiento.

Los servicios que se ofrecen de fumigación a nombre de la Municipalidad son falsos y tienen la finalidad de cometer robos.
Los servicios que se ofrecen de fumigación a nombre de la Municipalidad son falsos y tienen la finalidad de cometer robos.

El aviso se dio luego de que en las redes sociales, los vecinos de la ciudad informaran sobre la presencia de personas que realizan visitas domiciliarias en nombre de la Municipalidad con el objetivo de realizar fumigaciones contra el dengue. Según se acusó desde la Municipalidad, tras este ofrecimiento se cometen ilícitos.  

Se indicó que el "modus operandi" aplicado por los delincuentes se basa en ofrecer una línea telefónica falsa del municipio para que los vecinos constaten el operativo para concretar el engaño.

Ante esta situación, se solicitó a los damnificados informar a la Policía de manera urgente sobre la presencia de los delincientes, Los únicos contactos oficiales son: 0-800-777-4400, 3874-410105 (Whatsapp). Twitter @ambientemuni. Facebook Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos (Fan Page). 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Una de las tareas fue el pintado de dársenas. Foto: Municipalidad de Salta

TRABAJO MUNICIPAL

Seguridad vial: continúan las tareas de señalización

La Municipalidad realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en varios sectores. En total se trabajará en más de 500 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.


ÚLTIMAS NOTICIAS