EN EL PROCESO DE DESIGNACIONES

Largas esperas, calor y maltrato a los docentes en Embarcación

Hubo malestar por las precarias condiciones en las que tuvieron que esperar los nombramientos de docentes del departamento Rivadavia. Al respecto eelevaron ayer una queja a los referentes del Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SiTEPSa).

Hubo quejas entre los docentes de Rivadavia que sufrieron la espera y la inclemencia del calor en la espera de nombramientos.
Hubo quejas entre los docentes de Rivadavia que sufrieron la espera y la inclemencia del calor en la espera de nombramientos.

El secretario gremial y de prensa de SiTEPSa, Sergio Coronel, detalló las condiciones en las que esperaban los docentes: en un galpón de chapa, a casi 50 grados centígrados de temperatura sin agua en los baños, luz, o ventilación. 

En este marco en el que se encontraban, tuvieron que esperar el proceso de designaciones que se realizaba en una escuela de Embarcación, en el departamento San Martín.

Indicaron que durante el momento de hacer el trámite fueron maltratados y pese a tener que levantarse a las 3 para llegar al momento de las designaciones, los terminan atendiendo últimos, entre las 20 y las 22. 

Sostuvieron que tampoco se respetó el orden alfabético por localidad, algo que se había comprometido, dado que “llaman siempre a Santa Victoria o cualquier otra localidad y no a nosotros”.

Acusaron a algunos políticos de Rivadavia y sus asesores de ingresar la documentación de algunos docentes algo que entendieron, “no es correcto”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS