RECONVERSIÓN E INCLUSIÓN

Las mujeres de la Asociación de Carreros se capacitarán

La Municipalidad de Salta trabaja en la reconversión de los carreros y el objetivo es la inclusión social de este sector. Ayer se reunieron con las mujeres de la Asociación de Carreros Salteños de la zona este, en la sede ubicada en Bº 20 de Junio.

NDS |

Los encuentros para la reconversión laboral se realizan en la sede de la Asociación de Carreros, los martes de 15 a 17.
Los encuentros para la reconversión laboral se realizan en la sede de la Asociación de Carreros, los martes de 15 a 17.

La doctora Gabriela Gaspar, titular del Área de la Mujer, junto a su equipo técnico realizaron un diagnóstico de las necesidades puntuales de las mujeres de la Asociación. La funcionaria destacó las intenciones de este sector de sumarse en las capacitaciones, y aportar ideas para su crecimiento,y garantizó el apoyo por parte del gobierno municipal a través de las continuas capacitaciones. 

En este sentido se adelantó que todos los martes, de 15 a 17, se realizarán encuentros gratuitos, con el objetivo de trabajar en la idea de la reconversión de su actividad laboral, buscando otro tipo de emprendimientos para este grupo de mujeres.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, quien también estuvo presente en la reunión,  informó que el operativo de reempadronamiento prevé continuar con las visitas a las familias y a las mujeres pilares del núcleo familiar.

En el marco de la reunión, se informó también que en las futuras reuniones, se abordarán temas referidos a la familia, género, niñez, infancia,  juventud y otros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS