OBRAS PUBLICAS

Libreros exigen que la Municipalidad termine las obras del Parque San Martín

Vendedores de la Feria de Libros del Parque San Martín esperan reunirse hoy con funcionarios de Obras Públicas de la Municipalidad, para que de una vez se concluyan las pérgolas que les permitirá guarecerse de las lluvias y del sol.

NDS |

Oscar Laxi, referente de los feriantes.
Oscar Laxi, referente de los feriantes.

Oscar Laxi, feriante, explicó a Nuevo Diario que las obras las están pidiendo desde el 2014, cuando la intendencia de Miguel Isa cambió los antiguos puestos de chapas verdes por módulos de durlock.
“A los puestos les da el sol durante todo el día y cuando llueve no tenemos como resguardarnos del agua. Estamos pidiendo que nos atiendan desde hace mucho tiempo y no lo hacen, si el lunes (por hoy) no nos atienden vamos a cortar las calles”, dijo el puestero.
Laxi aseguró que la semana pasada debían ser atendidos por Ignacio Pancetti, subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, pero eso no ocurrió, lo que generó malestar entre los feriantes.
De los 18 puestos de libros que tiene el Parque San Martín, nueve ya tienen la estructura y sólo les faltan las chapas. Hasta el momento se ejecutó el 40% de la obra (lo que costó $88.095), y resta la segunda etapa que, según indica el proyecto de obra, costaría $111.921.
“Pedimos audiencias en la Municipalidad, en el Concejo Deliberante y en el Grand Bourg, pero nadie nos da una respuesta. Algunos dicen que las obras recién las van a hacer el año que viene, queremos que dejen de mentirnos y de una vez nos digan cuando es el turno de los feriantes”, señaló Laxi.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS