Elecciones 2017

EN MACROCENTRO

Militante fallece mientras pegatineaba

Sergio Crespo de 59 años sufrió un infarto y murió tras discutir con efectivos policiales que querían despejar la zona en la que realizaba una pegatina junto a su esposa para la lista 413.

Cerca de las 4 el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial
Cerca de las 4 el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial

El drástico episodio ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada en Bolivar y Belgrano y a las 4 el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Crespo no era un militante mas, sino el esposo de Gloria Flores, candidata a concejal en tercer término de la lsita 413. 

Diego Saravia, precandidato a diputado nacional en tercer término de la lista Frente Popular por la Unidad Popular “el cuerpo quedó en la calle hasta las 4 de la mañana. La familia está por hacer la denuncia por lo que sucedió”.

De acuerdo a la información policial, en el lugar se presentó el médico de cabecera del hombre, quien además era su sobrino, e informo que el señor padecia “insuficiencia cardiaca grado 4, diabetes tipo 2, arritmia tipo crónica lado izquierdo hipotrofia en ventrículo izquierdo, con agrandamiento en el auricular izquierdo, sufría de hipertensión hace tres años. Tenia controles en el hospital Oñativia.

Sin embargo, Saravia sostuvo que dos años atrás unos militantes que se oponían a la reelección del primer mandatario Juan Manuel Urtubey “ fueron perseguidos por efectivos policiales y después demorados por horas en la Alcaldía. Creo que el régimen de Urtubey hace impedir que la oposición de manifieste y cuando algo le molesta lo prohíbe. Esto es parte de tener a la policía persiguiendo a la oposición”. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS