CELEBRAN SUS DÍAS

No habrá actividad en la Municipalidad ni en el Pami

Es debido a que el 8 de noviembre se celebró el Día del Empleado Municipal, pero en la jornada de hoy los trabajadores tendrán asueto. También hoy se celebra el Día del Trabajador del PAMI.

Algunas actividades se desarrollarán con normalidad.

Desde la Municipalidad de Salta informaron que  hoy la recolección de residuos será normal y el mercado San Miguel atenderá en su horario habitual. Las oficinas del CCM permanecerán cerradas. La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos informó que la recolección domiciliaria de residuos será normal, en tanto que los cementerios municipales abrirán de 7 a 19 y el sector administrativo funcionará con guardias.

Las oficinas del Centro Cívico Municipal (CCM) estarán cerradas, mientras que las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

En tanto, las subsecretarías de Prevención y Emergencias y la de Tránsito y Seguridad Vial trabajarán con guardias y patrullajes preventivos.

Por otro lado,todas las dependencias del PAMI, la obra social de los jubilados, se mantendrán cerradas en el país por la celebración del Día del Trabajador del Instituto. Sin embargo, se garantiza el funcionamiento de atención por guardia a los afiliados en los efectores sanitarios propios.

Asimismo, las urgencias y emergencias de ambulancias mantendrán su servicio habitual en el teléfono 139, mientras el PAMI Escucha (138) mantendrá un servicio de guardia para atender los llamados de sus afiliados.

Más de Salta
Hubo quejas entre los docentes de Rivadavia que sufrieron la espera y la inclemencia del calor en la espera de nombramientos.

EN EL PROCESO DE DESIGNACIONES

Largas esperas, calor y maltrato a los docentes en Embarcación

Hubo malestar por las precarias condiciones en las que tuvieron que esperar los nombramientos de docentes del departamento Rivadavia. Al respecto eelevaron ayer una queja a los referentes del Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SiTEPSa).

El gremialista de ATE Juan Arroyo esperaba reunirse con los delegados del gremio a fin de definir sobre esta nueva oferta.

A PAGAR EN TRES CUOTAS

El Gobierno elevó su 12% anual la oferta en las paritarias

La oferta nueva del Gobierno en las negociaciones paritarias 2018, implica el aumento de un 12 por ciento en tres tramos de cuatro por ciento para los meses de febrero, mayo y agosto. Ayer continuaron las reuniones entre algunos gremios que representan a los docentes con el Ministerio de Educación.

Godoy con la comunidad ASorSa, organización que contiene a más de 150 personas sordas o con disminución auditiva.

ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN

Comunidad de sordos pidió intérpretes en organismos públicos

Los secretarios de Gobierno, Santiago Godoy, y de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Fabiana Ávila, recibieron a representantes de la Asociación de Sordos de Salta (ASorSa) dirigida por Enzo Rizzi, para acordar programas de accesibilidad e inclusivos a personas sordas.