Sección: Salta

La firma del convenio con las autoridades provinciales. Foto: Gobierno de Salta

CONVENIO INTERPROVINCIAL

. Los gobernadores Sáenz y Jalil firmaron el acta acuerdo que impulsará la iniciativa. Se busca aunar los esfuerzos público y privado para potenciar el desarrollo de la zona con obras de infraestructura vial en los departamentos Los Andes (Salta) y Antofagasta de la Sierra (Catamarca).

La obra en el Río Vaqueros. Foto: Municipalidad de Salta

"DIGNIDAD PARA EL BARRIO"

. La Municipalidad habilitó el martes las obras de encauzamiento del río Vaqueros en el barrio Juan Manuel de Rosas. Se estima que las mejoras beneficiarán a 1.700 familias que hace 30 años sufrían inundaciones por la crecida del río.

Operativo de ablación de órganos. Foto: Gobierno de Salta.

FOMENTO DE LA DONACIÓN

. Según datos del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), en Salta son 319 las personas registradas, entre niños, adolescentes y adultos, quienes esperan un trasplante de órgano, grupo de órganos o tejidos.

Gutierrez, Pichotti y Martí, candidatos de la lista Verde - Negra. Foto: Lista Verde - Negra.

SE PRESENTAN TRES LISTAS

. Mañana se llevarán adelante las elecciones nacionales de la Asociación de Trabajadores del Estado y del Consejo Directivo Provincial. En diálogo con FM Ya, las candidatas de la Lista Verde – Negra comentaron sus propuestas y perspectivas del gremio.