Sección: Salta

César Molina. ADEMUS. Foto: @cesarmolina

PASE A PLANTA

. Ante el rumor que el municipio de Salta podría seguir con la misma línea del Gobierno nacional y no renovar las contrataciones de trabajadores, la Asociación de Empleados Municipales de Salta (ADEMUS) pide que se contemple la situación de los contratados que prestan servicios desde hace más de dos años.

El HPMI tendrá guardias en todas sus áreas. Foto: Casa de Gobierno.

SALUD PÚBLICA

. Por la proximidad de las festividades de fin de año, todos los hospitales, centros de salud, secretarías y demás organismos dependientes del Ministerio de Salud Pública diagramaron sus servicios a fin de asegurar la cobertura a la población en todas las áreas operativas de la provincia.

Se sugiere evitar que niños manipulen pirotecnia. Foto: Google.

SALUD PÚBLICA

. Para prevenir accidentes domésticos por quemaduras durante la Navidad, el ministerio de Salud Pública solicitó a la ciudadanía reforzar el cuidado de los niños, niñas y adolescentes a la hora de manipular pirotecnia, acorde a lo reglamentado por las ordenanzas municipales de las diferentes localidades de la provincia.

El dirigente rural Felipe Burgos. Foto: Página 12

40 AÑOS DE DEMOCRACIA

. A 40 años de la restauración de la democracia, el equipo del Archivo Provincial de la Memoria junto al ingeniero Marcelo Rodríguez Faraldo y la profesora y productora de radio Natalia Avendaño presentan el podcast "Felipe Burgos y la Federa ración Única de Sindicatos de Trabajadores Campesinos y Afines".