Sección: Salta

Familias de cinco barrios de la zona este de la ciudad se organizan para realizar cortes de ruta para los próximos días.

AMENAZAN CON MEDIDAS EXTREMAS

. La deficiencia del servicio de agua en la ciudad de Salta queda cada vez más expuesta. Hartos de la falta de respuesta por parte del organismo responsable, los vecinos de la zona este alta, analizan cortes de ruta para los próximos días.

Aseguran que Nación está regularizando la situación y que la Provincia toma todos los recaudos para que no haya faltante de la medicación.

MEDICACION CUBIERTA HASTA FEBRERO

. La jefa del Programa VIH, ITS, y Hepatitis Virales, Laura Caporaletti, fue quien sostuvo que se salieron a hacer las compras cuya obtención se dificultó para el Gobierno nacional a fin de garantizar la provisión de medicamentos para los 1800 pacientes a cargo del Ministerio de Salud de la Provincia.

Restaurantes, boliches y playas de estacionamiento son los puntos elegidos.

PAGO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS

. Los operativos se realizan con el objetivo de evitar casos de evasión fiscal en rubros comerciales como restaurantes, boliches bailables y playas de estacionamiento.

“La poca concurrencia en la Balcarce obedeció a la reorganización”, manifestaron.

FIN DE SEMANA CON POCA GENTE

. La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través de la Subsecretaría de Control Comercial, explicó los motivos por los cuales algunos locales nocturnos permanecieron cerrados este fin de semana, despejando los rumores sobre “el fin de la Balcarce”. Firmes en la postura de no permitir los boliches en la zona, apuestan a la refuncionalización.

Las actividades inician hoy a las 9, en el Centro de Salud de Santa Lucía.

SANTA LUCÍA

. Desde la Subsecretaría de Políticas Ambientales de la Municipalidad de Salta informaron sobre el operativo de descacharrado y otras actividades para esta semana. El mismo operará sobre la zona oeste - alta de nuestra ciudad.

Los  pasajeros serán beneficiados con almuerzos y desayunos un poco mas económicos

PARA BENEFICIO DE PASAJEROS

. El Ministerio de Transporte de la Nación incluyó al aeropuerto Salta en la lista de negocios gastronómicos con menor costo a los actuales. Junto a Aeropuertos 2.000, la cartera nacional informó que en la terminal salteña el local Gianni Vittorio de planta alta cumple con la disposición.