ADJUDICATARIOS PREOCUPADOS

Postergan 10 días la entrega de los lotes en barrio Los Paraísos

La prórroga de 10 días en la entrega de 1220 lotes en barrio Los Paraísos de Cerrillos obedece “a cuestiones estrictamente organizativas, porque se trata de la entrega más importante de la provincia, y queremos que sea una fiesta”, dijo Angel Sarmiento.

La semana pasada las familias adjudicatarias de lotes en barrio Los Paraísos cortaron la Avenida Tavella.
La semana pasada las familias adjudicatarias de lotes en barrio Los Paraísos cortaron la Avenida Tavella.

Así lo confirmó a Nuevo Diario, el Coordinador Urbanístico y Social del Instituto Provincial de la Vivienda.

La espera de los adjudicatarios deberá extenderse entre 5 y 10 días, según indicó Sarmiento, respondiendo al tiempo en que demoran las notificaciones  a cada uno de los adjudicatarios, sumados a detalles de seguridad, y el sorteo que se realizará para 202 lotes que corresponderán a familias cerrillanas.

Preocupación en los adjudicatarios  

Por su parte, los adjudicatarios advirtieron a Nuevo Diario su preocupación sobre la dilación en los tiempos de entrega, y no descartaron que puedan manifestarse: “La situación no da para más, y no queremos que nos mientan, la espera fue demasiada”, lanzaron las preocupadas familias. 

"La última entrega de lotes en Parque La Vega, nos trae recuerdos de situaciones que no queremos repetir”, recalcó el Coordinador Sarmiento, que también dio detalles sobre la recorrida que un grupo de aproximadamente 30 vecinos, realizó a la obra.

“Se pudo constatar que el avance de la obra fue inclusive más rápido de lo que esperábamos, por lo que entendemos que les transmitió tranquilidad a las familias”.

Detalló que a la fecha el servicio eléctrico posee un cableado del 90% del predio, mientras que el servicio del agua, avanzó en un 98%. El funcionario provincial apeló al entendimiento de las familias, sobre “los imponderables que pueden ocurrir”, al tiempo que concluyó “con un mensaje de tranquilidad, porque la entrega no se extenderá más allá de diez días”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS