EN EL AEROPUERTO

Reciben hoy al primer turista de Semana Santa

Hoy se realizará la recepción de los primeros turistas que llegarán a la provincia por Semana Santa en el vuelo de Aerolíneas Argentinas previsto para las 19:35.

NDS |

Como todos los años, los primeros turistas serán agasajados en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.
Como todos los años, los primeros turistas serán agasajados en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

El acto será encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva. La recepción está prevista en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y referentes del sector.

Los primeros turistas serán agasajados en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes donde estarán presentes autoridades provinciales, municipales y referentes de cámaras y asociaciones del sector turístico.

A los visitantes se les hará entrega huevos de Pascua, folletos de los diversos circuitos turísticos de la provincia y el calendario de actividades religiosas y culturales, organizado por Ministerio de Cultura y Turismo en conjunto con los distintos municipios salteños.

Productos regionales

La Secretaría de Defensa del Consumidor y la Secretaría de Turismo promueven el consumo de productos locales hechos en Salta y regionales en establecimientos hoteleros de la provincia. Ayer presentaron el programa a la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta, institución que destacó la iniciativa de vincular a ese sector con la producción local.

Allí dialogaron acerca de la importancia de diagramar un plan que permita incluir ese tipo de productos en los desayunos, meriendas y almuerzos que ofrezcan hoteles.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS