CHARLAS Y TALLERES

Salta reunirá en a profesionales de eventos del NOA

El mes próximo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones "De Eventos Expo NOA"  que reunirá a todos los proveedores y organizadores de congresos, exposiciones, eventos corporativos y fiestas de todo tipo. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los que quieran participar. 

NDS |

La exposisión se realizará el 26, 27 y 28 de mayo.
La exposisión se realizará el 26, 27 y 28 de mayo.

El encuentro tiene dos objetivos, uno comercial y otro de formación y expansión  de conocimientos. "Con el primero queremos lograr la interrelación entre proveedores, posicionar la marca de los nuevos emprendedores, consolidar las ya conocidas, formar alianzas, ofrecer nuevos productos y mejorar las relaciones institucionales", dijo Mario Bignon, organizador de la expo. 

"El segundo, es generar un lugar de encuentro común, en donde los visitantes podrán llevarse una linda vivencia interactuando con los expositores y personas formadas en estos temas.  Se brindará al público charlas y talleres.  La entrada a estas capacitaciones  tendrá un valor del cual un porcentaje será donado a la Fundación Lupus Salta", añadió.

Quienes deseen participar como expositores  de la expo que se realizará el 26, 27 y 28 de mayo deben contar con un servicio o producto para eventos y ganas de hacer negocios.  Los interesados pueden comunicarse al 0387-155169199 /155467119.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS