HOY EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

Se desarrolla hoy la 25° edición del Encuentro Buenos Negocios NOA

Organizado por el Banco Galicia, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, la nueva edición del Encuentro Buenos Negocios se desarrolla hoy desde las 8 en el Centro de Convenciones Salta.

NDS |

El ministro Ovejero trabajan en la 25º edición del Encuentro Buenos Negocios NOA 2017 que se realiza hoy en Salta.
El ministro Ovejero trabajan en la 25º edición del Encuentro Buenos Negocios NOA 2017 que se realiza hoy en Salta.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, el gerente y el oficial de negocios del Banco Galicia, David Gentile y Guillermo Berdeal, respectivamente, presentaron la 25º edición del Encuentro Buenos Negocios NOA 2017.

Gentile manifestó que, “queremos invitar a empresarios y emprendores a disfrutar de un día para redescubrir su negocio y entender todo su potencial”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

La actividad, orientada especialmente a empresarios y pymes, incluirá un panel, cuatro conferencias, una rueda de negocios y 12 talleres simultáneos que abarcan una gran diversidad de temas, tanto financieros  como marketing, innovación y ventas. También se destaca la calidad de los 16 disertantes, que llegarán desde diferentes centros educativos, consultoras y el mundo de los negocios.

Para mayor información y/o participar los interesados deben ingresar en la página www.buenosnegocios.com.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Miguel Calabró. Foto: NDS

MIGUEL CALABRÓ

En Senadores, alertan sobre inminente falta de agua en zona norte de la ciudad

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia que se realizó este jueves, se aprobó un pedido de informe al gobierno de la Provincia, sobre la situación de una rejilla en el Dique Campo Alegre, que podría afectar gravemente a la disposición de agua en este reservorio, con graves consecuencias para la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS