COMERCIOS EN FERIADOS

Sin basuras en las calles por las advertencias de multas

Se pudo observar un micro centro de la ciudad totalmente limpio durante el fin de semana, luego que los comercios fueran advertidos por la Municipalidad sobre las multas y clausuras.

NDS |

En las esquinas del micro centro se pegaron las advertencias sobre la multas por residuos en días feriados.
En las esquinas del micro centro se pegaron las advertencias sobre la multas por residuos en días feriados.

Se respetó la advertencia que podría aplicarse por el incumplimiento de la ordenanza 3276 de Higiene Pública. Luego del escenario de los últimos fines de semana largos, con verdaderos basurales en las esquinas del micro centro, desde  la Municipalidad y el Concejo concluyeron en endurecer las sanciones al respecto, modificando la Ordenanza 3276 con multas de  $20 mil pesos, y  clausuras de 24  horas para los infractores.

En las peatonales se observó, además de  la limpieza, carteles con consignas sobre  sanciones, y el cuidado del ejido céntrico. Por su parte,  la Cámara de Comercio de Salta, argumentó desinformación sobre el servicio de recolección de residuos, durante los últimos feriados. 

Pagos del mes de abril

Desde el Ministerio de Hacienda, se informó que la Administración Pública provincial, cobrará el sueldo de abril, a partir de mañana, la Franja 1; en tanto que  el segundo sector lo hará el jueves. La primera franja corresponde a agentes   Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía y Servicio Penitenciario, mientras que el segundo sector,  incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS