EN RECHAZO AL ABORTO LEGAL

También marcharon en Salta por la vida en contra del aborto

Agrupaciones de distintos credos marcharon en Salta en rechazo a la ley del aborto, y en preparación al Día del Niño Por Nacer que se recuerda este 25 de marzo.

Por las calles de la ciudad marcharon con cánticos pro vida con cánticos en contra del aborto.

Rene Castellón, uno de los referentes de los manifestantes, señaló a Nuevo Diario que la convocatoria reunió a familias en general que llegaron desde distintos credos. “Participaron todas las personas que se sienten cercanos a esta propuesta, de iglesias metodistas, evangelistas ortodoxos, y  católicos”, dijo Castellón.

La manifestación partió desde la Legislatura, y llegó a Plaza 9 de Julio donde se realizó una parada central. Allí pastores evangélicos, y distintas personas hicieron referencia al sí a la vida, en favor de la mujer, con cánticos en contra del aborto.

Castellón sostuvo que es un adelanto de las actividades que se realizarán este 25 de marzo cuando se recuerde el Día del Niño por Nacer, incluirá reuniones, y un festival que se realizará en el anfiteatro del Parque San Martín.
Se trabaja en actividades conjuntas con Jujuy, Tucumán y Catamarca.

Más de Salta
Los docentes de la UNSa remarcaron que la oferta del gobierno sigue siendo del 15% y no del 25%.

LA MEJORA ES SOLO DEL 15%

“No hay aumento del 25%”, aclaró la asamblea de ADIUNSa

En la mayoría de las universidades primó el rechazo a la oferta del Gobierno. El presupuesto cayó en términos reales y puede ser peor para 2019”, aclaró ayer la asamblea de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta (ADIUNSa) en una carta abierta. 

“Este año el trabajador mercantil fue muy maltratado pero todo tiene que ver con la caída estrepitosa del consumo, sostuvo César Guerrero.

DESPIDOS Y CIERRES EN EL SECTOR

El lunes los empleados de comercio no trabajan

Enfrentando una gran crisis del sector por la drástica caída del empleo y los 500 despidos en la ciudad, los empleados de comercio adelantarán la celebración de su día que el 26 de cada año para este lunes 24. Ese día no habrá atención en los comercios.