REGISTRAN HASTA MAÑANA

Ultimo plazo para beneficiarios de loteo Los Paraísos

Con miras a la próxima entrega de lotes del barrio Los Paraísos en Cerrillos, a más de 900 familias, desde el IPV informaron que el registro para las mismas se extenderá hasta mañana sin excepciones.

NDS |

El IPV entregará un total de 1.220 lotes el barrio Los Paraísos en Cerrillos, a más de 900 familias.
El IPV entregará un total de 1.220 lotes el barrio Los Paraísos en Cerrillos, a más de 900 familias.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a los grupos familiares que fueron sorteados por la ex Subsecretaría de Tierra y Hábitat de la Provincia en el loteo Los Paraísos durante el año 2014, que deben asistir al organismo para ser registrados personalmente en la base de datos, con el objeto de empadronar al actual grupo familiar y asignar un número de ficha social.

Para concretar el trámite, debe asistir el titular o cotitular, con DNI y la documentación que acredite el beneficio otorgado. Hasta el momento son más de 400 las familias que realizaron el trámite, por lo que el resto puede solicitar un turno online desde la página oficial www.ipvsalta.gob.ar o personalmente desde la terminal de autogestión, en las oficinas del organismo.

El área social del IPV recibirá a las familias que todavía no realizaron el trámite, hasta mañana inclusive. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y martes también por la tarde de 15:00 a 18:30.

En total son 1220 lotes, cuya fecha de entrega, según compromiso del gobierno de la provincia, era inicialmente para el 15 de octubre pasado, pero por cuestiones técnicas y administrativas, sufrieron un retraso, para acceder al registro definitivo de los beneficiarios, que fueron adjudicados en el año 2014.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS