SALUDO DEL INTENDENTE

Un homenaje municipal a las madres en la Plaza 9 de Julio

Organizadas por la Cooperadora Asistencial y la Municipalidad de la ciudad de Salta, el agasajo se realizó dentro de la Campaña por "El Buen Trato hacia el Adulto Mayor" en la plaza central de la ciudad.

NDS |

El intendente Sáenz saludó a las madres durante el agasajo en la plaza.
El intendente Sáenz saludó a las madres durante el agasajo en la plaza.

En el acto estuvo presente el intendente Gustavo Sáenz. En la plaza principal se congregaron más de 40 centros de jubilados y clubes de abuelos participaron de este encuentro cuyo objetivo central fue visibilizar el cúmulo de actividades que las personas de la tercera edad pueden y son capaces de realizar.

Sáenz hizo un saludo especial a las madres presentes y personalmente a cada una de las madres y abuelas que se encontraban en el lugar, les transmitió sus mejores augurios para festejar su día.

El jefe comunal les pidió  “a los que tengan a su mamá que la cuiden, la amen y la valoren por sobre todas las cosas, y a quienes no la tenemos porque Dios decidió llevársela a su lado, la recordemos con amor hasta la eternidad”. Tras lo cual siguió disfrutando, bailando y cantando con las madres presentes.

El director de Adultos Mayores, Jorge O’Brien agradeció al intendente su permanente acompañamiento en las diferentes actividades que se organiza para los mayores y recordó que Sáenz “creó una Dirección General para contener a más de 65.000 personas, y también un consejo de ancianos donde ellos puedan expresarse”

A su turno, el director de Cooperadora Asistencial, Guillermo López Mirau, remarcó la importancia que tiene la mamá en nuestra sociedad como pilar fundamental, y dijo que “si nosotros tomáramos más en cuenta su accionar velando siempre por el bienestar de su familia, y lo aplicásemos a nuestra vida cotidiana, seguramente viviríamos mucho mejor”

Esperan un aumento de ventas

En la víspera del Día de la Madre desde la Cámara de Comercio e Industria se espera un incremento de ventas, tanto en efectivo como con tarjetas, atento a las promociones que se lanzaron. El sector confía en que se controle a la venta informal que afecta al comercio legal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS