NO PASO DE UN SUSTO

Una freídora casi provoca un incendio en el Alto Noa Shopping

El foco ígneo se detectó en una pizzería del patio de comidas del complejo comercial. Una dotación de bomberos trabajó en el tema y se evacuó el lugar.

NDS |

Un camión de bomeros en el Shopping donde hubo un principio de incendio que fue sofocado.

Alrededor del mediodía de hoy un principio de incendio fue sofocado con el matafuego reglamentario. Luego de la llamada al 911 a los 10 minutos arribaron los bomberos.Por el humo y la alarma generada, tomaron como medida de prevención, evacuar el patio de comidas del centro comercial. 

Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencia de la Municipalidad precisó a Nuevo Diario que el principio de incendio comenzó en una freidora de un local comercial. Se aplicaron los protocolos de emergencia en forma correcta y todo no pasó de ser un susto, ya que el complejo habitualmente realiza simulacros de prevención.

Incendio Shopping
Más de Salta
No variaron las ventas en el Día del Niño, dijo Rubén Barrio, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

VENTAS SIMILARES AL 2016

Para comerciantes fue un día del niño igual al año pasado

Aunque equipararon las cifras del año pasado y superaron entre un 5 y 7% los índices de ventas en cuatro rubros, las jugueterías vendieron igual cantidad que el año pasado pero recaudaron menos debido a que los productos elegidos por los salteños fueron los más económicos. Además se complicaron por el avance del comercio ilegal. 

Cerca de 300 personas se manifestaron en Salta en la marcha convocada por la CGT a nivel nacional.

MARCHA NACIONAL

La CTA repudió en Salta la propuesta del 4% de aumento

En el marco de la protesta convocada por la CGT y la CTA a nivel nacional en contra de las políticas nacionales que afectan al empleo, trabajadores nacionales y provinciales de Salta marcharon por la Capital.