NO PASO DE UN SUSTO

Una freídora casi provoca un incendio en el Alto Noa Shopping

El foco ígneo se detectó en una pizzería del patio de comidas del complejo comercial. Una dotación de bomberos trabajó en el tema y se evacuó el lugar.

NDS |

Un camión de bomeros en el Shopping donde hubo un principio de incendio que fue sofocado.

Alrededor del mediodía de hoy un principio de incendio fue sofocado con el matafuego reglamentario. Luego de la llamada al 911 a los 10 minutos arribaron los bomberos.Por el humo y la alarma generada, tomaron como medida de prevención, evacuar el patio de comidas del centro comercial. 

Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencia de la Municipalidad precisó a Nuevo Diario que el principio de incendio comenzó en una freidora de un local comercial. Se aplicaron los protocolos de emergencia en forma correcta y todo no pasó de ser un susto, ya que el complejo habitualmente realiza simulacros de prevención.

Incendio Shopping
Más de Salta
Trabajadores realizaron ayer una asamblea en el hall del Hospital pidiendo cobrar todo lo que les corresponde.

RECLAMO DE TRABAJADORES

Obras sociales deben al San Bernardo unos $19 millones

Los reclamos por el pago de productividad impulsaron ayer una conferencia de prensa brindada por el gerente general del Hospital, Ramón Albeza, y el equipo contable de la institución para explicar las razones por las cuales, en estos meses, se cobró menor cantidad en este ítem no remunerativo.

"Siempre hubo problemas. Pero nunca fue como ahora", dijo María Elena Arce (derecha), de la Fundación Anidar sobre las deudas.

LLEVAN SEIS MESES SIN PAGAR

Deudas de Nación complican la atención a discapacitados

La falta de pago de las obras sociales que más afiliados tienen dentro de instituciones que contienen a chicos con discapacidad, está complicando la atención de los pacientes dado que, por ahora, algunos de los chicos no puede asistir dado que se les suspendió el servicio de transporte en un establecimiento especializado.

La inspección de las obras del Corredor de la Fe, servirá para elaborar un dictamen realizando los requerimientos u observaciones.

RECORRIDA JUNTO A FUNCIONARIOS

Concejales verán "in situ" los problemas del Corredor de la Fe

El próximo jueves concejales recorrerán las obras que se ejecutan en el Corredor de la Fe. El objetivo es obtener datos técnicos, saber cuáles fueron los inconvenientes y las características de la construcción. .