NO PASO DE UN SUSTO

Una freídora casi provoca un incendio en el Alto Noa Shopping

El foco ígneo se detectó en una pizzería del patio de comidas del complejo comercial. Una dotación de bomberos trabajó en el tema y se evacuó el lugar.

NDS |

Un camión de bomeros en el Shopping donde hubo un principio de incendio que fue sofocado.

Alrededor del mediodía de hoy un principio de incendio fue sofocado con el matafuego reglamentario. Luego de la llamada al 911 a los 10 minutos arribaron los bomberos.Por el humo y la alarma generada, tomaron como medida de prevención, evacuar el patio de comidas del centro comercial. 

Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencia de la Municipalidad precisó a Nuevo Diario que el principio de incendio comenzó en una freidora de un local comercial. Se aplicaron los protocolos de emergencia en forma correcta y todo no pasó de ser un susto, ya que el complejo habitualmente realiza simulacros de prevención.

Incendio Shopping
Más de Salta
Representantes de la Municipalidad, Provincia y Nación: Cano y Sáenz junto a Bettina Romero y los ediles Virginia Cornejo y Andrés Suriani.

UN PROGRAMA TRIPARTITO

. “El Estado en tu Barrio” se denomina el programa nacional que ésta semana se instaló en barrio Castañares. Recorrieron los stands montados, el titular del Plan Belgrano, José Cano, y el intendente Gustavo Sáenz.

“Tabacal aprieta a dirigentes y políticos con prácticas mafiosas y extorsivas”, afirmaron los gremios en un comunicado.

DENUNCIA DE LOS GREMIOS

. Trabajadores manifestaron ayer su “repudio y rechazo a cualquier intento de imponer el turno relevante” por parte de la empresa San Martín del Tabacal, a la que acusaron de buscar “reducir los sueldos y los puestos de trabajo”.

No se descarta que los veteranos de Malvinas vuelvan a las protestas como ya ocurrió en noviembre del año pasado.

UNA SITUACIÓN LIMITE

. Los veteranos de Malvinas continúan reclamando por la regularización en la prestación de los servicios de PAMI, la obra social que los nuclea, y prevén endurecer medidas, atento a que hasta la fecha transcurrieron ocho meses, sin que este grupo de beneficiarios reciban respuestas ni soluciones al respecto.