EN LA CORTE SUPREMA

Unos 35 oradores entre hoy y mañana por el tema educación religiosa

Según el cronograma de la Corte Suprema de Justicia, los oradores a disertar serán: 1° la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, sus oradores serán Mariana Catanzaro y Guillermo Francisco Torremare.

Los oradores salteños, expondrán mañana jueves, 18 personas se encuentran inscriptas
Los oradores salteños, expondrán mañana jueves, 18 personas se encuentran inscriptas

En 2° lugar el doctor Jorge Horacio Gentile. En 3° el Instituto Laico de Estudios Contemporáneos de Argentina, con Sebastián Frisco. En 4° lugar el Partido  Demócrata Cristiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la disertación de Pedro María Andereggen.

En 5° lugar se encuentra el Centro de Estudios en Derecho y Economía de la Universidad de Buenos Aires, representado por su director Juan Vicente Sola. El 6° orador será Norberto Padilla. El 7° el referente de la Asociación Bautista Argentina, Gustavo Grancharoff.

El 8° orador es el referente de la Educación Popular Asociación Civil, padre Ernesto Eric Herrmann. En 9° lugar estará el abogado Julián Díaz Bardelli. En 10° lugar se encuentra para hoy Juan G. Navarro Floria, por sí y por el Consorcio Latinoamericano de Libertad Religiosa.

En 11° lugar el director de la  Asociación Internacional del Libre Pensamiento, Fernando Esteban Lozada. En el lugar 12 se encuentra anotada la Asociación Civil Ojo Ciudadano, con la representación de Nicolás Fernando Mayoraz.

Seguirá la Asociación Argentina de los Adventistas Del Séptimo Día, que tendrá a Ruth Galíndez como oradora, y a Estela B. Sacristán. En 15° lugar estará Federico Thea, rector de la Universidad Nacional José Clemente Paz .

El orador 16° será Carlos Alberto Gabriel Maino. La oradora 17º Dalile Antúnez, de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia. 

Los salteños, el jueves

Entre los 18 oradores que se encuentran inscriptos para mañana se encuentran el diputado nacional Pablo López y la senadora provincial Gabriela Cerrano, del Partido Obrero, en tercer lugar. Detrás estará el referente de la Asociación Civil Centro de Estudios y Formación Política Domingo Perón, Julio Argentino San Millán.  

En primer lugar para ese día estará la Asociación de Abogados de Buenos Aires, la Corporación de Abogados Católicos, el Centro de Estudios sobre Derecho y Religión de la Universidad Adventista del Plata de la provincia de Entre Ríos, la Gran Logia de la Argentina Libres y Aceptados Masones, representado por el maestre Angel Clavero, además de la Asociación para la Promoción de los Derechos Civiles y los referentes de abogados populares, entre otros.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS