SIN TECHO

Vecinos molestos por la demora en la entrega de viviendas del IPV

Hoy los vecinos de Colonia santa Rosa se reunieron con el presidente del Instituto Provincial de Viviendas (IPV), Sergio Zorpudes, para hacerle llegar el reclamo por la demora en la entrega de las 3.200 viviendas.

Vecinos reclaman la entrega de viviendas en Colonia Santa Rosa.
Vecinos reclaman la entrega de viviendas en Colonia Santa Rosa.

El plazo de las entregas estaba previsto para junio del año pasado, las obras se encuentran paralizadas y en total abandono.  Muchos vecinos ya no pueden seguir pagando alquileres por su situación económica.

Mónica Ramos, vecina que reclama en el  IPV, aseguró que: “ las casas deberían haberse entregado hace más de un año, y al no tener respuestas  nos dirigimos a la obra que está abandonada  y paralizada. Las casas solo tienen las paredes  y  techos no tienen nada más, ellos (IPV) dicen que está concluido un 90%”.

En tanto, el diputado provincial Claudio Del Plá sostuvo que son 3200 viviendas las que se encuentran en ejecución  y  que las demoras son  importantes  y en  barrios ya licitados. ”Dicen que no comienzan porque los fondos de Nación se encuentran  congelados”, agregó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS