MUNICIPALIDAD

Vence el plazo para cubrir tres vocales para el Tribunal de Cuentas

El procedimiento estará abierto hasta mañana. Las observaciones o adhesiones deben presentarse en la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante, República del Líbano Nº 990, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

NDS |

Concejo Deliberante.
Concejo Deliberante.

Los cargos a cubrir son los de vocales del Tribunal de Cuentas Municipal, proponiéndose para ello a la C.P.N Fernanda del Valle Yanakis; al abogado y escribano Jorge Martín Diez Villa; y al C.P.N Oscar Arnaldo Blasco.
El procedimiento para la designación de los cargos indicados en el Tribunal de Cuentas Municipal, se efectúa acorde a los términos del artículo 25 de la Resolución del CD Nº 374/10 -Reglamento Interno del Concejo Deliberante-. Concluido ese período, el Concejo Deliberante estará en condiciones de tratar y aprobar los cargos que fueron propuestos por el DEM.

Antecedentes

Fernanda del Valle Yanakis, 38 años,  es Contadora Pública  Nacional. Entre otros cargos se desempeñó como Coordinadora del Concejo Deliberante de Salta y como Vocal en Gerencia General de la Auditoría Contable Financiera y Patrimonial del Tribunal de Cuentas de Salta.
Jorge Martín Diez Villa, 46 años, es abogado. Se desempeñó como Conjuez en Tribunal Administrativo, y en otros cargos en la Municipalidad de Salta y Tribunal de Cuentas Salta. 
Oscar Arnaldo Blasco, 65 años. Estudios universitarios: Contador Público Nacional, se desempeñó como  Director General de Hacienda; Coordinador General de Hacienda; Director de Análisis y Verificaciones del Tribunal de Cuentas de Salta; Vocal Subrogante; Director General de Auditoría; Gerente General de Auditoría; entre otros. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS