Sección: Seguridad

El violento crimen de Cintia Tapia conmocionó a la ciudadanía ayer, en medio de los festejo por el Día del Estudiante.

TRÁGICO FESTEJO ESTUDIANTIL

. Cintia Carmen Tapia de 25 años, madre de dos hijos, fue asesinada ayer a golpes cuando participaba en el camping El Préstamo de Cabra Corral, de los festejos por el día del estudiante. Hay un joven de 23 años detenido, sospechoso de este hecho.

En medio de la confusión y los ataques a la policía, la policía secuestró gran cantidad de alcohol en el camping del dique.

OPERATIVO LUEGO DEL ASESINATO

. En la madrugada de ayer, luego de que efectivos policiales realizaron un operativo de control en el camping, luego que fueran alertados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en el dique Cabra Corral.

La víctima de robo quedó muerto en el ingreso de su casa en Colonia Santa Rosa (Diario El Oranense.).

DOS JÓVENES DETENIDOS

. Dos jovenes de 18 y 19 años quedaron detenidos luego de matar a un hombre que llegaba a su casa delante de su esposa embarazada. El trágico hecho se produjo ayer a la 16,10 en el barrio Las Palmeras en Colonia Santa Rosa.

La joven víctima encontrada cerca del camping del dique tendría 25 años y según trascendió se trataría de un femicidio.

NOTICIA EN DESARROLLO

. La joven asesinada en el Dique, sería Cinthia Carmen Tapia de 25 años, con domicilio en barrio Unión en esta capital. Ya se localizó a sus familiares para que confirmar su identidad en las próximas horas. Los datos se confirman esta tarde - Noticia en desarrollo -

Un sector del camping El Prestamo, en el dique, donde la Policía recoge hoy el cuerpo de la joven hallada si vida.

TRÁGICO INICIO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE

. Una joven que por el Día del Estudiante, habría ido con amigos al camping de El Préstamo del dique Cabra Corral, fue encontrada muerta esta madrugada. Un trascendido indica que que habría sido victima de un abuso sexual en banda. Las autoridades tratan de identificada. Noticia en desarrollo.

Dos sujetos se desplazaban para robarles a sus víctimas en una moto también robada.

ERAN DOS, UNO FUE DETENIDO

. Un joven de 22 años fue detenido por efectivos policiales tras asaltar a una mujer utilizando una motocicleta sustraída. Según se pudo conocer en medios policiales, un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias 911 de un asalto a una joven mujer por parte de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Principio de asfixia y golpes en las piernas tuvieron los obreros rescatados de un derrumbe en el paraje La Ciénaga.

LA CIENAGA CERCA DE CAPITAL

. A raíz de un deslizamiento de tierra dos trabajadores quedaron bajo tierra y fueron posteriormente rescatados por los Bomberos de la Policía de la Provincia.

Mediante un operativo la policía logró recuperar un remis a pocos minutos de su sustracción.

OPERATIVO CANDADO

. Un automóvil que había sido sustraído de la vía pública donde se encontraba estacionado, luego de un rápido operativo candado fue localizado, con la novedad que el robo habría sido  perpretado por tres mujeres, dos  adultas y una menor.