Sección: Seguridad

Operativo policial se realizaron en diferentes barrios de la ciudad.

INTENSO OPERATIVO

. Los procedimientos se concretaron como resultado de una investigación que realizó la Unidad Fiscal  contra la Narcocriminalidad (UFINAR) para desarticular bandas vinculadas al narcotráfico  en distintas zonas de la ciudad.

En total ya son 85 los colombianos que ya fueron deportados de Salta en operativos que se realizan en capital y provincia.

OPERATIVOS EN CAPITAL Y PROVINCIA

. El fin de semana fueron demorados nueve ciudadanos colombianos, de los cuales cinco, habían ingresado ilegalmente al país. En total ya son 85 los colombianos que ya fueron deportados de Salta.

Una vista del camino que se debe transitar para llegar a la escuela del paraje Campo Largo, ubicada a unos 100 kilómetros de Aguaray.

TRAS UN VIOLENTO INTENTO DE ROBO

. La maestra María Ester Coca que fue atacada y maniatada por una hora por un delincuente en el paraje Campo Largo, ubicado en la zona de frontera con Bolivia (en la jurisdicción de Aguaray), cumplía con largo y sacrificado recorrido semanal, cruzaba a Bolivia y caminaba 4 Km para cumplir con sus tareas docentes.

Los sujetos detenidos en los operativos cometían los delitos en poderosas motos que fueron secuestradas por la policía.

CAPITAL Y NORTE PROVINCIAL

. En los procedimientos llevados a cabo en esta Capital y en el norte provincial, la policía pudo detener a seis delincuentes. En el caso de capital, los sujetos estaban armados con un cuchillo. En en el norte los delincuentes tenían armas de fuego.