Sección: Seguridad

La institución fue robada con anterioridad

ESCUELA TÉCNICA 3118

. Por el hecho detuvieron a un joven de 24 años que quedó a disposición de la Justicia. Las autoridades de la institución aseguraron que en dos meses sufrieron ya cuatro robos.

Se practicaron 3227 test de alcoholemia y detectaron a 88 conductores en estado de ebriedad.

INFORME DE SEGURIDAD VIAL

. Cada fin de semana se intensifican los controles para prevenir accidentes viales. No obstante las campañas de seguridad vial y las elevadas cifras de siniestros en rutas y calles se observa que no se reduce la la estadística de conductores que circulan alcoholizados.

Comerciantes de la ciudad de General Guemes denuncian a policias corruptos y temen dar sus nombres por su propia seguridad.

DENUNCIAN "APRIETES"

. En General Güemes, comerciantes denuncian que para evitar clausuras por contravenciones o allanamientos deben pagar dinero extra a policías de la Comisaría 11 que operan con efectivos de la División Bomberos de la Provincia.

En Rosario de Lerma la Policía logró reducir a dos mujeres que robaron 8 mil pesos.

SEGURIDAD

. En un operativo policial realizado por efectivos de Rosario de Lerma, el sábado por la tarde se  recuperó dinero en efectivo sustraído a una mujer de esa  localidad. Dos mujeres fueron detenidas.

Los falsos encuestadores estarían apostados en el ingreso a los cines. (Imagen ilustrativa).

MENSAJES Y ENCUESTA FALSA

. Un nuevo mensaje de whatsapp se viralizó en los últimos días, la Policía aclaró que si bien no existen denuncias concretas al respecto, no está de más mantenerse alertas para evitar dar datos privados. Se trataría de una cadena de origen cubano.

Los integrantes de la banda eran dirigidos por “Rana”.

EN GENERAL GUEMES

. Cien efectivos policiales pertenecientes a la fuerza de seguridad de Salta y Federales de Jujuy, permitieron desbaratar una banda que se dedicaba a robos violentando domicilios, y a la venta de drogas.

Los  detenidos fueron llevados al hospital de La Quiaca, para expulsar las  cápsulas.

ENVASADA EN 839 CAPSULAS

. Diez personas que viajaban con 839 cápsulas en su interior fueron detenidas por Gendarmería Nacional. Se trata de un procedimiento cumplido en jurisdicción de La Quiaca, en la lucha contra el narcotráfico.