Sección: Seguridad

Un hombre de 24 años tenía 270 dosis de marihuana.

DESBARATAN UNA BOCA DE EXPENDIO

. Efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía, tras allanar una vivienda en Pichanal, detuvieron a un hombre y secuestraron más de 270 dosis de marihuana.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de ayer.

EN GENERAL GÜEMES

. Un joven que resultó con lesiones severas por un accidente  registrado en la mañana de ayer en  la ruta nacional 34, en General Güemes, falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo.

En la fiesta no autorizada se vendía alcohol y cobraba entrada.

CAMINO A LA ISLA

. Efectivos trabajaron esta madrugada del viernes en la clausura de un camping ubicado sobre ruta 26, donde se realizaba una fiesta clandestina. Se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Un nuevo femicidio se registró en Salta, ocurrido en la madrugada del viernes 21 de setiembre en el interior de un hotel alojamiento.

APUÑALADA EN LA MADRUGADA

. Encuentran esta madrugada a una mujer muerta a cuchillazos dentro del hotel alojamiento "Mimo's", ubicado sobre avenida Gato y Mancha. El hombre supuesto femicida estaba gravemente herido, por lo que fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo. El arma blanca tambien fue encontrada en la escena del crimen.

En los dos casos trabajó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) en levantamiento de rastros e identificación de los cuerpos.

SE REALIZAN LAS PERICIAS

. La novedad que surgió en la Capital salteña en la jornada de ayer en el ámbito de seguridad y judicial fue el hallazgo de dos cadáveres, el primero de ellos se encontró en terrenos del Ejército a la altura de la avenida Arenales, mientras que el otro en avenida Perón al 2.400 camino a San Lorenzo.

La droga en conservadoras de helados fue secuestrada desde el interior de un vehículo utilitario por los gendarmes.

EN BALDES DE HELADO

. En un patrullaje que se concretó por un camino secundario a la ruta nacional N° 81 próximo a la población de Los Blancos, efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 184 kilogramos con 174 gramos de marihuana.

El vehículo de la Asociación "Pata Pila" fue recuperado en Hito 1, frontera con Bolivia. Había sido robado en Santa Victoria Este.

SUSTRAÍDA EN SANTA VICTORIA ESTE

. Los delincuentes que en un atraco a mano armada se llevaron una camioneta perteneciente a la asociación civil franciscana Pata Pila, tenían el propósito de hacerla ingresar al territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

Se labraron 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente. Cada fin de semana se intensifican los controles viales.

CASI 800 INFRACCIONES

. La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se realizó un intenso trabajo preventivo controlando alrededor de 10.000 vehículos en las rutas nacionales, provinciales y municipios, labrándose 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.

Los efectivos policiales garantizaron la seguridad de los feligreses.

OPERATIVO DE SEGURIDAD

. Por el operativo de seguridad implementado para la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro, 186  personas fueron puestas a disposición de la justicia por distintas causas; delitos, contravenciones y pedidos de captura, informó la policía.