Sección: Seguridad

Un incendio de grandes proporciones se registró esta madrugada en una colchonería céntrica (Foto lectores de NDS).

FUEGO EN LA MADRUGADA

. Desde la madrugada, efectivos de bomberos voluntarios, de la Provincia y de Prevención y Emergencia trabajan en sofocar un incendio que se produjo en una mueblería de San Martín y Pellegrini. También trabajan para evitar posibles derrumbes. El tránsito se mantendrá cortado durante toda la jornada.

Los elementos secuestrados eran trasladados en una camioneta.

TRANSPORTE ILEGAL

. Se trata de un procedimiento efectuado en un puesto de control ubicado sobre ruta 10, en jurisdicción de  Aguas Calientes, departamento General Güemes, donde se logró secuestrar 30 bultos con mercadería ilegal.

La mujer fue internada en el hospital San Bernardo.

ACCIDENTES DIARIOS

. Una mujer de 88 años sufrió lesiones varias al ser embestida en el micro centro capitalino por un automovilista. El hecho se registró en la tarde de ayer cuando en  Ituzaingó y Alvarado, la anciana resultó lesionada y debió ser hospitalizada.

En el domicilio del detenido se encontró pasta base en dosis.

TRAFICO DE DROGA

. Una investigación policial permitió el arresto en plena vía pública de un hombre que estaba siendo vigilado por su supuesta relación con la venta de drogas.

El acto se realizó en el Monumento a Güemes con desfiles y anuncios de recursos logísticos.

DESFILE EN EL MONUMENTO

. El Ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Oliver, anunció durante la celebración del nuevo aniversario de la creación de la Policía de la Provincia, la incorporación de 50 camionetas, motos, elementos de protección policial, recursos logísticos y nuevos sistemas de modernización para fortalecer la asistencia al ciudadano.

Imagen ilustrativa

INSEGURIDAD

. Dos hombres fueron condenados por robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego. Los ladrones huyeron y entraron por la fuerza a una casa cuando fueron detectados por la policía mientras perseguían a su víctima.

Se comprobó que donde vivía la jefa de bomberos se encontró droga.

TRAFICO DE DROGA

. Conforme a las investigaciones que dieron con el hallazgo de cocaína en el domicilio de la Jefa de Bomberos de la Policía, Celia Nieva, es inminente su detención así como su salida de la institución.