Sección: Seguridad

Pequeños productores de Salvador Mazza denuncian que Gendarmería ya no realiza patrullajes, lo que facilita esta acción delictiva.

GENDARMERÍA NI LA POLICÍA HACEN NADA

. El presidente de la Asociación de Productores de Madrejones, Walter Pérez, denunció que se incrementó notoriamente el cuatrerismo en la zona de la frontera en la jurisdicción del municipio de Salvador Mazza.

En Orán, la denuncia de robo de madera fue hecha por el dueño de un inmueble.

EN ORAN

. La Agencia de Protección Ambiental Salta (APAS), por medio del programa Fiscalización y Control, realizó controles en Orán como respuesta a la denuncia por extracción ilegal de madera, radicada por un particular, dueño del inmueble.

Ravazza había desaparecido de su hogar el 6 de agosto pasado. Hoy al mediodía, el joven fue visto en cercanías de la UCASal.

ORDENAN ESTUDIOS MÉDICOS

. Apareció el joven Ignacio Ravazza de 21 años que se había fugado de su hogar. Lo encontraron en buen estado de salud. Policías de Seguridad Urbana lo condujeron a la Comisaría Tercera, luego que alguien reporto al 911 su ubicación en la zona de la Universidad Católica.

En total ya son 85 los colombianos que ya fueron deportados de Salta en operativos que se realizan en capital y provincia.

OPERATIVOS EN CAPITAL Y PROVINCIA

. El fin de semana fueron demorados nueve ciudadanos colombianos, de los cuales cinco, habían ingresado ilegalmente al país. En total ya son 85 los colombianos que ya fueron deportados de Salta.