Sección: Seguridad

Pity Alvarez fue señalado por al menos tres testigos, quienes declararon que tras una discusión mató a balazos a su vecino.

ESTUVO UN DÍA PROFUGO

. Tras un día profugo, el cantante de Viejas Locas Cristian Gabriel Álvarez Congiu, más conocido como Pity Álvarez , se entregó esta madrugada acusado del asesinato de Cristian Díaz, de 36 años, en el barrio Cardenal Samoré, de Villa Lugano. "Yo lo maté. En mi barrio es así" ", confesó al entregarse.

Los presos que se fugaron de la Comisaría N° 24 de Orán, están involucrados en causas por homicidio y robos agravados.

SON HOMICIDAS Y LADRONES

. Seis presos que permanecían alojados en la comisaría 24 de Orán con causas que van desde homicidios, y robos con lesionados y con agravamientos, son intesamente buscados. Los reos ocupaban diferentes celdas y la fuga se habría producido por los techos.

Ángel Silvestre, jefe de Policía y el Ministro de Seguridad Carlos Oliver son interpelados por la comunidad trans por la violencia policial.

EL MINISTRO NO RESPONDE

. La directora del Observatorio de Violencia contra las Mujeres, Pía Ceballos, pidió explicaciones al ministro de Seguridad, Carlos Oliver, y al jefe de la Policía, Ángel Silvestre, por la agresión policial a personas trans en Joaquín V. González. 

Según testigos, el cantante de Viejas Locas discutió con su supuesto amigo y lo asesinó. Ahora es buscado por la policía.

ESTÁ PRÓFUGO DE LA POLICÍA

. La Policía de la CABA busca al rockero Pity Alvarez por el asesinato que ocurrió en el barrio Cardenal Antonio Samoré de Villa Lugano. Según un testigo, el músico le disparó a una persona luego de una discusión y se dio a la fuga.

La droga estaba acondicionada en el baúl del Hyundai Tucson.

EN EL NARANJO Y RUTA 16

. Personal de Gendarmería Nacional apostado sobre rutas nacionales, secuestraron en dos operativos 75,094 kilos de cocaína, en el puesto ubicado en El Naranjo y en la ruta 16 en Santiago del Estero.

Varios allanamientos se produjeron en la Provincia en un operativo antidrogas en el que se secuestraron miles de dosis de marihuana.

OPERATIVOS ANTIDROGAS

. En distintos operativos llevados adelante en toda la Provincia se logró el secuestro de unos dos mil dosis de marihuana, en la mayoría de los casos gracias el aporte de los vecinos que denuncian a la página web del Gobierno y al Centro de Video Vigilancia.

Parte de lo recuperado de un robo en un comercio. Los responsables están detenidos.

EN COLONIA SANTA ROSA

. Dos personas fueron detenidas y se logró el secuestro de los productos sustraídos a un local de venta de productos agroquímicos en Colonia Santa Rosa.