Sección: Seguridad

La joven dijo que iba al hospital y desapareció.

SALVADOR MAZZA

. Una chica de 17 años desapareció el pasado 9 de este mes de los lugares que solía frecuentar en el barrio Aserradero de la localidad de Salvador Mazza, junto a sus dos pequeñas hijas (de 3 y 1 año de edad). Su compañero, Exequiel Fernández, denunció la desaparición de la adolescente el 12 de enero.

Los operativos estuvieron montados en distintos puntos de la provincia.

MÁS DE CIEN CONDUCTORES EBRIOS

. Las numerosas actividades culturales que se desarrollaron durante el fin de semana pasado, en distintos puntos de la provincia, requirieron de un fuerte control por parte de la Policía de la Provincia, de manera conjunta con la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia.

Asaltó un Rapipago y fue detenido

EN PLENO CENTRO

. Fue anoche en Entre Ríos y Alvear. La encargada del local logró escapar y pedir ayuda. El sujeto se encontraba armado.

Los vecinos de la zona repudiaron lo sucedido en los últimos días.

ENFRENTAMIENTOS ENTRE VECINOS Y POLICÍAS

. Tras un nuevo episodio de enfrentamiento, el domingo por la tarde en el barrio Solidaridad, entre las fuerzas policiales y vecinos de la zona; en conferencia de prensa la Policía de la Provincia negó las versiones de “una cacería” contra los jóvenes, sosteniendo que se trataba de un “despeje”.

La fiscalía actúa en base a las denuncias de vecinos en medios de comunicación y redes sociales

ENFRENTAMIENTOS ENTRE VECINOS Y POLICÍAS

. La Fiscalía de Derechos Humanos, a partir de las denuncias realizadas por vecinos de barrio Solidaridad a través de medios de comunicación y de las redes sociales, sobre hechos de violencia que implican a personal policial, tomó intervención de oficio e investiga lo sucedido. Hasta el momento no se formalizó ninguna denuncia.