PINTARON UNA ESTRELLA

A 5 años, el responsable de la muerte de Nancy Serapio sigue sin dar la cara

La joven de 16 años fue embestida por una camioneta el 13 de febrero de 2013, cuando circulaba a bordo de su motocicleta por el ingreso al barrio Los Pinares, en la ruta provincial 26, camino a La Isla.

Familiares y miembros de la Comisión repintaron la estrella en Los Pinares por Serapio.
Familiares y miembros de la Comisión repintaron la estrella en Los Pinares por Serapio.

Para recordar la causa, aún sin responsables, la Comisión de Familiares contra la Impunidad repintó ayer la estrella en el quinto aniversario de este hecho. 

Nancy agonizó durante dos días y murió. El conductor de la camioneta jamás compareció ante la Justicia. El caso quedó en la nada, no hubo juicio civil ni penal, lo que llevó a Eugenia Vela, madre de la víctima, a sumarse a los reclamos que realiza desde hace años la Comisión de Familiares contra la Impunidad que lidera Raúl Córdoba.

A seis meses de la muerte de la adolescente se secuestró la camioneta, pero no se abrió causa contra el conductor. 
Nancy fue atropellada el 13 de febrero de 2013 a las 8 de la mañana cuando iba a estudiar para un examen que daría el día siguiente. Falleció el 15 de febrero tras agonizar dos días. 

Cabe recordar que los miembros de la Comisión todos los domingos pintan o repintan estrellas para recordar a las víctimas de siniestros viales cuyas causas aún no fueron resueltas o permanecen impunes. 

Otra estrella

En tanto, Padres de Víctimas de Conductores Ebrios e Irresponsables (Pavicei) pintó el domingo pasado la estrella N° 113 en la calle Acevedo y la avenida Hipólito Yrigoyen. Recuerda a Marcelo Pizarro , quien falleció el 12 de febrero de 2014, a los 37 años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS