MICROTRAFICO

Allanan lugares de venta de droga en Ceferino, Angelita y Los Sauces

Personal policial de Drogas Peligrosas, efectuó ayer allanamientos en barrio Ceferino y villas Angelita y Los Sauces. Se detuvieron a tres personas y se secuestraron dosis de “paco”.

NDS |

Allana- miento en uno de los puntos de ventas.
Allana- miento en uno de los puntos de ventas.

Se trata de procedimientos para desbaratar bocas de expendio de droga en zonas conocidas, donde esas actividades son frecuentes. Los detenidos son tres personas, dos hombres y una mujer que estaban siendo investigados.

De todas maneras el lunes se les realizará la audiencia de imputación tras lo cual se determinará el grado de cercanía que cada uno tenga en la causa. Los procedimientos  tuvieron lugar en horas de la tarde de ayer, y respondió a la lucha contra el microtráfico que se lleva adelante.

Atacan a un policía federal

Un efectivo de la Delegación Orán de la Policía Federal, habría recibido golpes por parte de tres personas que lo atacaron. El policía habría terminado internado en el hospital zonal.

Si bien la información no fue confirmada de manera oficial, los trascendidos dan cuenta que el  efectivo presta servicios en la División Drogas Peligrosas de la fuerza federal y que cuando circulaba en una de las calles fue atacado con piedras por parte de tres jóvenes.

Las lesiones lo obligaron a ser atendido en el hospital. Tampoco se informó sobre si se pudo dar con los responsables.

Desmienten robo de niños

Durante la jornada de ayer se difundieron fotos, y audios, en distintos grupos de whatssapp denunciando el robo de un bebé, y en otros mensajes audios de personas que pretendían dar veracidad a estos hechos.

En ambos casos se hablan de delitos cometidos contra niños, sea de robos o sea una traffic, atrapada con cuerpitos de niños sin órganos. Todo esto fue desmentido por personal policial de Prensa, señalando que en todos los casos se busca algún contacto con el servicio de emergencia o en alguna dependencia policial, lo que dio resultado negativo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS