EN ORÁN

Bomberos heridos por el incendio de una carpintería

En la mañana de ayer en Orán, una carpintería, cuyos dueños estaban de vacaciones, se incendió. El operativo para sofocar el incendio estuvo a cargo de personal de Bomberos Voluntarios que trabajó con cuatro dotaciones, mas una camioneta y una autobomba.

Dos de los bomberos que trabajaron en el lugar del incendio fueron hospitalizados

Por la gran cantidad de material de fácil combustión dos bomberos debiueron ser atendidos y trasladadados al hospital San Vicente de Paul, ya que sufrieron intoxicación con humo y asfixia.

De acuerdo a las primeras periciass efectuadas el incendio se habría iniciado por un corto circuito en las instalaciones de la carpintería.

Más de Seguridad
Claudia S.E con su familia y su hijo que murió de cáncer en Santa Cruz. (Foto: Jujuyalmomento).

QUIERE CUIDAR DE SUS 3 HIJOS

Insistirán para que la detenida en Salta se quede en Bolivia

Murió uno de sus cuatro hijos, pero desde la Defensoría Pública de Jujuy se confirmó a Nuevo Diario que se solicitará a la Justicia Federal que permita a Claudia S.E a continuar viviendo en Santa Cruz, Bolivia, para cuidar de sus 3 hijos.

Fernando murió por un cáncer terminal su madre pudo acompañarlo en sus últimos días.

POR PAGAR LA QUIMIOTERAPIA

Murió el hijo de la mujer detenida en Salta por pasar cocaína

Fernandito  esperaba a Claudia S.E., su mamá, presa desde hacía un año en Salta por intentar pasar por la frontera cocaína para pagar el tratamiento de quimioterapia de su hijo. El nene, de 13 años, aguantó todo lo que pudo pero este miércoles su vida se apagó.