EN TARTAGAL

Buscan a un preso que se fugó de una comisaría

Desde el 16 de noviembre se busca a Osvaldo Miranda, de 23 años, quien se evadió de la Comisaría 42 de Tartagal.

Osvaldo Miranda se fugó en Tartagal el 16 de noviembre.
Osvaldo Miranda se fugó en Tartagal el 16 de noviembre.

Tanto desde la institución policial y a pedido de la Fiscalía interviniente se solicita la colaboración de  la ciudadanía y los medios de comunicación para la difusión de la búsqueda y paradero del sujeto. Su contextura es robusta, de 1,75 de altura, ojos negros, cabello corto negro, posee tatuaje en el hombro izquierdo del escudo de  Boca Junior, y en la parte del tórax  cuatro estrellas de diferentes tamaños.

Ataque con  cuchillo

Debido a una gresca entre dos hombres mayores de edad, uno de ellos recibió un puntazo en la zona del abdomen. El hecho se registró  en Rosario de la Frontera. Personal de la Base Operativa del lugar demoró al atacante que  utilizó un cuchillo.

El incidente ocurrió en inmediaciones de calle Sarmiento y Juramento, cuando los  hombres de 34 y 36 años protagonizaron una pelea producto del cual este último resultó  herido en el abdomen. La víctima fue derivada para su atención al hospital Melchora Figueroa donde permanece internado en estado delicado.

El agresor fue demorarlo en barrio Parque donde se secuestró prendas de vestir con manchas sanguinolentas. Colaboró personal del Grupo Técnico de Criminalística.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS