PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan desde el jueves a un joven del Barrio Rosedal

Se trata de dar con el paradero de Juan Elías García Pinto de 33 años, quien falta de su hogar en el barrio Rosedal desde el jueves 3 de mayo.

Juan Elías García Pinto de 33 años, falta a su hogar desde el jueves 3 de mayo.

El joven perdido mide 1,60 de estatura, contextura física delgada, tez trigueña, cabello negro corto, padece esquizofrenia; vestía camisa azul con rojo, campera jeans y pantalón verde. Por información llamar al 911 o a la dependencia más cercana a su domicilio.  

Más de Seguridad
Los cabecillas narco en la persecución abandonaron más de 350 kilogramos de drogas.

GENDARMERÍA CONTINÚA INVESTIGANDO

Capturan en Metán a dos narcotraficantes que operaban en Orán

Fuentes policiales aseguraron que dos hombres indicados como cabecillas narcos ligados al secuestro de más de 350 kilogramos de cocaína que realizaron efectivos de la Policía de Salta y Gendarmería Nacional, en camino al Cóndor, Metán,  fueron detenidos ayer en ruta provincial 3. 

Un incendio tras una explosión se desató en el primer piso de la clínica El Carmen y se activó el protocolo máximo en la zona.

SE DESATÓ EN TERAPIA INTENSIVA

Incendio de proporciones en la clínica El Carmen

Un incendio comenzó alrededor de las 13 del viernes 18 de mayo, en la sala de terapia intensiva de la clínica El Carmen por la explosión de un tanque de oxígeno, según las primeras fuentes recabadas en el lugar. Se evacua a los pacientes. Confirman que no hubo heridos, solo algunos asistidos por intoxicación.