INSEGURIDAD EN SALTA

Cámaras detectan a vendedor ambulante que robó un celular

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una confitería permitieron a los Investigadores del sector 2 esclarecer el robo de un celular perteneciente a una mujer.

Las cámaras de video permitieron dar con un ladrón que robó el celular a una mujer.
Las cámaras de video permitieron dar con un ladrón que robó el celular a una mujer.

El hecho se registró durante la semana pasada en una confitería de un hotel ubicado en calle Buenos Aires, primera cuadra, donde una mujer sufrió la sustracción de un teléfono celular.

El análisis minucioso, realizado por la policía, de las cámaras de seguridad del comercio permitió determinar que el autor del robo había sido un hombre que ocasionalmente ofrecía objetos para la compra.

De inmediato los investigadores lograron ubicar al sospechoso comercializando objetos en la zona céntrica y vestido de igual forma que el día que ocurrió el ilícito, por lo que procedieron a su demora y puesto a disposición de la justicia.

A punta de cuchillo robó una bicicleta

Un joven de 23 años circulaba por inmediaciones del puente San Pablo, en la zona oeste de la ciudad, cuando fue interceptado por un hombre que lo amenazó con un cuchillo para apoderarse de su bicicleta y luego darse a la fuga. La víctima denunció el hecho ante las autoridades policiales que iniciaron una amplia investigación teniendo en cuenta la descripción realizada por el joven, lo que permitió ubicar al autor del hecho.En la madrugada de ayer, los policías llegaron al domicilio del sospechoso procediendo a su demora, y desde el interior de la vivienda lograron el secuestro de la bicicleta.

Recuperan dinero

Con la detención de un adolescente de 14 años en la localidad de Nuestra Señora de Talavera, efectivos policiales lograron el esclarecimiento del robo de dinero desde una agencia de transporte de pasajeros. La investigación se inició luego que la damnificada realizó la denuncia ante la policía de la zona, señalando que personas desconocidas ingresaron al local en horas de madrugada el pasado 14 de julio, llevándose el botín de 6.700 pesos. Se determinó que un menor de 14 años, era el responsable. Se recuperó lo robado. Las actuaciones están a cargo del Juzgado de Metán

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS