ROBOS Y TRAFICO

Cinco detenidos en operativos por barrios capitalinos

En dos procedimientos realizados anoche la policía detuvo a cinco hombres, secuestró 124 dosis de marihuana, 96 de cocaína, dinero en efectivo, celulares y trincheta con restos de sustancia.

Elementos secuestrados en el operativo de Floresta.
Elementos secuestrados en el operativo de Floresta.

Efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Drogas Peligrosas del Sector 4, que realizaban tareas de prevención por calle Joaquín Corbalán al 800 de Villa Floresta, observaron a tres hombres en actitud sospechosa. Estos al notar la presencia del móvil policial intentaron darse a la fuga, siendo detenidos. En la requisa se les secuestraron un total de 4.455 pesos, dos celulares y un envoltorio con 31 gramos de marihuana.

Los detenidos -de 20, 23 y 32 años-, como así también los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscal Penal 4.

Otro procedimiento

Otro procedimiento fue realizado en pasaje Tedín y J.A. Fernández, donde una patrulla observó a los ocupantes de una motocicleta que realizaban movimiento de "pasamanos", por lo que decidieron interrogarlos. Los sospechosos al ver a los policías inician una veloz huida, siendo perseguidos por los policías que logran interceptarlos en avenida Yrigoyen y Talavera, procediendo a la demora de dos personas.

Durante el operativo, los policías secuestran cuatro envoltorios conteniendo cocaína en forma compacta, un envoltorio con marihuana, 890 pesos y dos celulares, por lo que procedieron al traslado de los demorados y el secuestro a la dependencia policial con intervención de la Fiscalía 6.

Robo en un almacén

Un hombre armado con un cuchillo ingresó a un almacén en barrio Santa Ana I y tras amenazar a la propietaria se apoderó de dinero de la caja y huyó. Ante la desesperación de la víctima, un policía que se encontraba franco de servicio y pasaba por el lugar inició la persecución del ladrón  logrando su detención,  el secuestro del arma utilizada y la suma de 2.130 pesos. El demorado, un joven de 25 años, como así también el arma secuestrada y el dinero fueron puestos a disposición de la Justicia.

Vendían drogas en El Carril

Un joven de 24 años quedó detenido en El Carril, donde tras una investigación se advirtió que vendía drogas.
La investigación fue realizada por el Grupo de Drogas del Sector 83, y tras una serie de averiguaciones esta mañana concretaron la detención de un joven y secuestraron drogas, dinero en efectivo y otros elementos que aportarán a la causa.

El trabajo operativo se realizó en la ciudad sureña de El Carril, donde los investigadores allanaron una vivienda de calle 1° de Mayo, dando cumplimiento a directivas judiciales.

La investigación realizada por comercialización de estupefacientes en la zona derivó en la detención de una persona y el secuestro de más de 99 gramos de marihuana, que en el mercado se habrían convertido en aproximadamente 397 dosis; además secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo, entre otros elementos de prueba para la causa.

El joven de 24 años y los secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente. Continúa la investigación para conocer otros implicados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS